Osvaldo Benavides ya no lo oculta y así habla de Michelle Renaud

Los actores intercambiaron románticas dedicatorias
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Osvaldo Benavides ya no lo oculta y así habla de Michelle Renaud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace semanas que los rumores de una relación amorosa los acecha y aunque ninguno de los dos los ha confirmado o negado, a través de redes sociales tanto Michelle Renaud como Osvaldo Benavides han dejado misteriosas pistas de su posible idilio.

Y es que, hace unas horas y con motivo del cumpleaños del galán de cine y televisión, Michelle Renaud lo celebró con tremenda publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde acompañó un video protagonizado por el cumpleañero a quien le dedicó un "Me encantas" que causó revuelo en Internet.

Por supuesto que Osvaldo no se quiso quedar atrás y en la misma red sociales compartió una fotografía de cómo y con quién celebró una vuelta más al sol.

Michelle Renaud escribe coqueto mensaje a Osvaldo Benavides

En la imagen se observa al galán de 'María la del barrio' disfrutar de su comida de cumpleaños junto a la protagonista de 'La herencia', a quien también dedicó romántico mensaje.

"Mi cumple disfrutando mi hamburguesa favorita y mi tequila favorito, con mi gente hermosa Michelle Renaud", se lee en la publicación.

Hasta el momento, ambos famosos se ha limitado a compartir algunos detalles de su convivencia que apuntarían a que se están dando una nueva oportunidad en el amor luego de sus respectivas pasadas relaciones; ella con Danilo Carrera y él con Esmeralda Pimentel.

Sin embargo, al se cuestionado sobre dichos rumores, Michelle Renaud se limitó a responder lo siguiente: "Yo tomo todas las publicaciones con humor, como gajes del oficio y me encanta que la gente cree que sabe, pero no sabe nada y así está perfecto".