Michelle Renaud presenta a la nueva bebé de su familia y fans piden a gritos que ya tenga una hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz conmovió al dedicarle un amoroso mensaje a la recién nacida, quien afirmó la hacía inmensamente feliz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud ha destacado en diversas ocasiones su intención de pronto darle un hermanito a su hijo Marcelo, hecho que también provocó su ruptura con Danilo Carrera, ya que por el momento él no deseaba convertirse en padre. Ahora, la actriz provocó la locura de sus fans al presentar a la nueva bebé de su familia, hecho por el que le suplicaron que ya tuviera a su pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ compartió una tierna fotografía en la que mostró a la recién nacida, a la cual le dedicó un amoroso mensaje en el que precisó lo feliz que la hace su llegada.

“Juliah, te amo. Bienvenida a este mundo princesa hermosa. Siempre, siempre voy a estar para ti, tu llegada me hizo inmensamente feliz”, sentenció la estrella de televisión como descripción de la imagen de la pequeña.

En cuestión de horas, la fotografía de la bebé se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de destacar lo hermosa que es Juliah, se desvivieron en mensajes para Michelle Renaud señalando que ya se mueren por verla nuevamente embarazada y con su hija, tal y como ella lo sueña.

Y es que en las últimas semanas, Michelle Renaud destacó que para ella la maternidad es la mejor faceta de la vida y que desea que su hijo Marcelo tenga una hermana o hermano, por lo que dentro de sus planes está pronto embarazarse, destapando que no descarta algún tratamiento de fertilidad o incluso adopción.

“Podría ser, sí, yo estoy abierta a todo, in vitro, adoptar, a conseguirme un novio, a ver al ex novio… ¡Ay, sí!… a lo que sea, yo estoy abierta a lo que Dios quiera, mira, yo dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer. Me encanta la maternidad, para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida y me encantaría tener la fortuna de que Marcelo tuviera una hermana o un hermano, ya Dios dirá porque tampoco pues puedo yo (decidir), no soy Dios, pero sí me encantaría, yo estoy abierta a todo lo que la vida me ponga”, expresó entre risas durante una entrevista con el programa Hoy.