Michelle Renaud publica videos inéditos en labor de parto: ‘A horas de conocer al amor de su vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que cuatro horas después de que grabaron esos videos nació su hijo Marcelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud ha detallado en diversas ocasiones que la maternidad cambió su vida por completo y que no hay nada más importante para ella que su hijo Marcelo. Ahora, la actriz impactó en redes sociales al recordar el día que dio a luz a su primogénito y publicar, por primera vez, videos cuando estaba en plena labor de parto.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ compartió detalles de ese mágico momento y destacó que Marcelo nació justo cuatro horas después de que realizaron dichas grabaciones.

“Esta es la cara de una mujer que está a horas de conocer al amor de su vida. Marcelo nació 4 horas después de este video”, detalló la estrella de televisión como descripción del primer video.

Además de mostrar imágenes inéditas de su parto, de hace cuatro años, Michelle Renaud envió un emotivo mensaje, en el que señaló a sus seguidores que cuando crean que están viviendo momentos muy difíciles, tengan paciencia siempre y recuerden que lo mejor está por venir.

“Cuando crees que la estás pasando mal solo respira y ten paciencia, lo mejor está por llegar. La vida es perfecta”, precisó la joven mamá, quien logró que en cuestión de horas sus publicaciones se volvieran tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Los fieles admiradores de Michelle Renaud se desvivieron en halagos, señalando lo guapa que se veía pese a estar en labor de parto, pero sobre todo aplaudieron que se mostraron completamente al natural y en un momento tan vulnerable.

Hace unos días y mientras disfrutan de unos días en Acapulco, Guerrero, la actriz habló una vez más de lo feliz que está con su faceta de mamá y el amor incondicional que siente por su pequeño Marcelo.

“Pase lo que pase siempre vuela alto y con esa sonrisa amor mío. Soy de la idea que como mamá estoy para abrirle caminos a mi hijo e impulsarlo, jamás limitarlo ni frenarlo, más que darle, quiero enseñarle a conseguir todo lo que se proponga y siempre respetar, honrar y amar la persona que él decida ser. Marcelo tú viniste a disfrutar, no lo olvides nunca. Te amo”, precisó Michelle Renaud en Instagram.