Michelle Renaud se sincera sobre su divorcio y ruptura con Danilo: “La vida color rosa no existe”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un poderoso mansaje, la actriz alzó la voz por la empatía e hizo referencia a la inestabilidad e inseguridad que se vive en tiempos tan difíciles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de semanas de hacer pública su ruptura con Danilo Carrera luego de poco más de año y medio de noviazgo, Michelle Renaud tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una de sus más sinceras publicaciones en las que habló de los juicios que se hacen en redes sociales.

"Me he dado cuenta en este camino de fama, filtros, Instagram y sobre todo, en este camino de vida lleno de inseguridades que todos tenemos, que todo es más fácil cuando reconocemos nuestras carencias, miedos y defectos frente al mundo, porque es muy difícil vivir escondiendo lo que sentimos", comenzó.

La protagonista de 'Quererlo todo' escribió que se viaja más ligero cuando se aceptan y se expresan los sentimientos tal cual son, cuando se reconocen las virtudes y los defectos personales más que los ajenos y se enfrentan los miedos en todos los ámbitos.

"Aceptar que todas tenemos estrías, hace que sean menos incómodo, lo mismo pasa con las situaciones que vivimos, cuando vemos que todos pasan por momentos difíciles en las relaciones con dificultades y depresiones, que todos tenemos miedo al fracaso y que la vida color de rosa ¡no existe! Nos quitamos un gran peso de encima cuando dejamos de creer que estamos mal nosotros, porque no todo nos sale bien".

Destacó que compartir sus experiencias le ha servido para superarlas más rápido además que en el camino se ha encontrado con mujeres que han vivido por situaciones similares. Hizo también referencia a los señalamientos que enfrentó cuando se divorció de Josué Alvarado y a su reciente separación de Danilo Carrera.

"Divorciarme no fue fácil en un mundo donde la gente prefiere tener mujeres infelices a aceptarlo como una decisión que al final, da paz a las dos partes. Quitarme los implantes no es fácil en este medio en donde la mayoría tiene expectativas falsas de la estética del cuerpo femenino, terminar una relación que todos pensaban que era del dominio público es muy cansado", reveló.

Michelle Renaud hizo un llamado a la empatía y a la unión en medio de la difícil situación que se vive por la pandemia de coronavirus que, anotó, "ha despertado muchos demonios y miedos" en las personas que enfrentan pérdidas y rupturas sentimentales como consecuencia de que "todos estamos inestables".