Michelle Renaud reaparece junto a su hijo en tierno video tras su separación de Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ecuatoriano también compartió algunos videos en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron este lunes 25 de enero mediante un comunicado su separación de mutuo acuerdo, señalando la gran amistad que todavía prevalece entre ellos; tras la impactante noticia, la actriz reapareció en redes sociales junto a su hijo Marcelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ compartió una serie de imágenes en las que dejó claro que el amor de su vida, sin lugar a dudas, es su primogénito, quien señaló era el hombre más cariñoso del mundo.

Les quería enseñar a mi hijo que es lo más hermoso del mundo, pero ya no quiero que salga en mi video, ya no. Ya no quiero. Chismosito, no saben qué hermoso es este hombrecito tan cariñoso… ¿Qué haría yo sin ti Marcelo? ¿Verdad que nos amamos mucho? Véanlo, te amo”, se escucha decir a la estrella de televisión mientras su hijo Marcelo le da un beso.

Michelle Renaud siguió gritando el amor por su hijo Marcelo y en otra publicación, en su perfil personal, destacó cuánto disfruta su faceta de mamá. “La fortuna de ser mamá. TE AMO MARCELO”, precisó la actriz, quien consiguió casi 300 mil reproducciones en tan solo una hora e infinidad de mensajes en los que famosos y fans señalaron la hermosa relación entre madre e hijo.

Horas antes de las tiernas publicaciones de Michelle Renaud junto a Marcelo, Danilo Carrera reapareció también en redes sociales e incluso preguntó a sus seguidores si ya estaban listos para ejercitarse.

La pareja dio a conocer su ruptura amorosa en redes sociales con un breve comunicado, en el que detallaron que el gran aprendizaje y amor que les dejó su noviazgo, el cual comenzó en junio de 2019, fecha que lo hicieron oficial tras una publicación de Instagram.