Danilo Carrera responde a quienes lo cuestionan sobre su ruptura con Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la pareja se mostraron sorprendidos ante la radical decisión de concluir su noviazgo

Luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaran su separación en redes sociales, las reacciones de famosos y seguidores no se hicieron esperar. Sin embargo, los mensajes que más sobresalieron fueron los de sus fans, quienes no dudaron en cuestionar al actor sobre su ruptura con la protagonista de ‘Quererlo todo’.

¿Pero cómo así? No hace nada los vi diciéndose que se amaban”, escribió un usuario de Instagram, al que de inmediato el galán ecuatoriano respondió con la frase “Eso cambia”.

Otra de sus seguidoras también les recordó cuando se enfermaron de Coronavirus y cómo fue que afrontaron juntos al virus. “Qué locura, después de que ella dijo que estaba con lo del Covid, que él la cuidó”, a lo que Danilo Carrera nuevamente contestó: “Nos cuidamos los dos y aprendimos los dos”.

A este hilo de mensajes también se sumaron las reacciones de otros seguidores, quienes lamentaron que la pareja hubiera concluido su relación. “Ay, me llegó al corazón con lo hermoso que era verlos así de juntitos”, “Qué triste, me deja sin palabras la noticia, parecían la pareja ideal”, “Ustedes eran la mejor pareja” y “¿Hoy es el día de los inocentes o qué”, fueron otros de los mensajes.

Además de hacerle frente a algunas reacciones de sus seguidores, Danilo Carrera también agradeció el cariño que le externaron algunos famosos como Rodrigo Saval -novio de Paulina Goto-, Mario Moran, Raquel Garza, Jade Fraser y Horacio Pancheri.

Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su ruptura el pasado 25 de enero tras poco más de año y medio de relación. De acuerdo con los protagonistas de ‘Quererlo Todo’, su historia de amor comenzó en 2019, luego del coincidir en una fiesta de aniversario del actor Alexis Ayala.