Michelle Renaud se deja ver como nunca antes y fans enloquecen: ‘Toda una diosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos quedaron atónitos ante la reciente fotografía de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Michelle Renaud causó revuelo al dejarse ver nuevamente con un espectacular vestido de novia y luciendo tremendo anillo de compromiso; sin embargo, las imágenes fueron parte de una sesión fotográfica. Ahora, la actriz volvió a ser tendencia gracias a que apareció como nunca antes: irreconocible.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una imagen en la que apareció, como pocas veces, con cabello corto y completamente negro; además de que resaltó su nuevo look con un diminuto short y una escotada blusa, que dejó al descubierto su abdomen plano.

“La imperfección es belleza, la locura es genial y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”, señaló la estrella de televisión como descripción de la imagen, la cual consiguió más de 35 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

Aunque su transformación fue resultado del uso de una peluca, tanto famosos como gran parte de los 4.3 millones de seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la publicación, llenándola de toda clase de piropos.

Grettell Valdez, Arath de la Torre y Magda Bleizeffer, pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, fueron de los primeros en reaccionar a la fotografía, sumándose a los miles de ‘Likes’; mientras que los fieles admiradores de la actriz destacaron lo atractiva que se veía y sobre todo lo diferente que lucía con ese look.

“Oh por Dios, la peluca, la pose, pero qué hermosa”, “Se podría ser más bella”, “Guapísima”, “Hermosa como siempre”, “Qué guapa”, “Amo lo hermosa que te ves”, “Sí te calmas, estás divina”, “Toda una Diosa”, “Belleza”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.

No es la primera vez que Michelle Renaud sorprende con una radical transformación; en los últimos meses ha causado revuelo al dejarse ver con el cabello rosa, pelirrojo e incluso con una melena completamente negra. A pesar de lo diferente que luce, siempre recibe una respuesta positiva por parte de sus fans.