Michelle Renaud habla como nunca de su exesposo, de Danilo Carrera y revela si regresaría con alguno

La actriz también destacó cómo es la relación que actualmente mantiene con el papá de su hijo Marcelo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud es una de las pocas actrices que siempre muestra abiertamente su vida privada y con la honestidad que la caracteriza ahora causó revuelo al hablar como pocas veces de su exesposo Josué Alvarado y de Danilo Carrera.

Las confesiones de la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ se dieron en el programa Pinky Promise, donde acudió como invitada con Irina Baeva y respondió a una pregunta que le lanzó un seguidor. “¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?”, detalló el usuario.

Ante la interrogante, Michelle Renaud precisó que hace unas semanas le hicieron la misma pregunta y entre risas respondió. “Mi respuesta es que no hay ni fuego, ni cenizas en mis exparejas, así que no creo que sea algo tan real ¿no? Ustedes, ¿qué piensan amigas?”, puntualizó.

La actriz detalló que aunque muchos piensen lo contrario, ella puede tratar sin problema alguno con sus exnovios e incluso con el papá de su hijo Marcelo.

“O sea yo puedo ver a mi exnovio, a mis exnovios, tal vez el de ahorita está muy reciente, pero el otro al papá de mi hijo y ni fuego, ni cenizas, ni ganas, no es cierto”, precisó entre risas.

placeholder
Michelle Renaud destapa cómo se lleva con su exesposo y si le caen bien sus exnovios

Michelle Renaud también se refirió a Josué Alvarado, destacando que le cae muy bien y reiterando que ninguno de sus exnovios despierta sentimientos amorosos en ella.

“Me cae bien, pero la verdad es que no hay nada de fuego, ni de cenizas ni de nada. Yo creo que ese refrán, no aplica para todas. Ningún exnovio mío me mueve… (Mis exnovios) sí son amigos, sí me caen bien”, sentenció.

Pero la actriz también se refirió a cómo sobrelleva una separación, detallando que aunque tenga sentimientos por la otra persona el decir adiós siempre es complicado.

“Es muy difícil, es de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, donde hay muchas cosas en juego de por medio… Es apechugar y tener claras tus convicciones”, comentó Michelle Renaud , quien provocó las risas de Karla Díaz e Irina Baeva.