Danilo Carrera revela cómo se despidió del hijo de Michelle Renaud: “Lo extraño con todo el corazón”

EXCLUSIVA: Danilo recordó que sigue en contacto con el hijo de la actriz y externó que siempre contará con su apoyo incondicional
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El anuncio de su ruptura amorosa hace poco más de un mes conmocionó a sus fans, quienes siguen aclamando una reconciliación, y es que el noviazgo de Danilo Carrera y Michelle Renaud fue tan mágico que hasta la complicidad que el actor tiene con Marcelo, hijo de la actriz, se sigue echando de menos en redes sociales.

Hace unas semanas, la propia Michelle Renaud, quien destapó lo mucho que el pequeño extraña a Danilo Carrera, y el actor, en entrevista Exclusiva con Las Estrellas, reveló que comparte el mismo sentimiento de añoranza por el menor.

El protagonista de ‘Quererlo todo’ reveló que la relación con Marcelo es tan cercana que incluso durante el noviazgo con Michelle experimentó el mismo sentimiento de extrañarlo cuando no estaban juntos.

Michelle Renaud explica por qué su hijo es vegano y no come dulces: “No los necesita”

"Lo extraño con todo mi corazón, pero incluso cuando yo estaba en mi casa durmiendo porque no vivíamos juntos Mich y yo, me acostaba a dormir y extrañaba a Marcelo, cuando no lo veía dos días también, me mandaba audio y me decía '¿Danilo, vienes a comer hoy?’ y si tenía tiempo claro que iba a comer con él", recordó.

El exfutbolista y ahora autor del libro ‘Cuando nadie me ve’ habló de cómo se despidió de Marcelo tras la ruptura con Michelle Renaud y destacó el gran trabajo que la actriz ha hecho como mamá.

"Claro que me despedí, a Marcelo se le explicó todo, entiende todo, Michelle es una gran mamá y pues sí, Marcelo sabe absolutamente todo. Con Marcelo, uno, no es un niño normal, es un niño súper especial, que entiende todo, que se comunica, es igual que Michelle, es ahí cuando dices, Mich, qué bien lo hiciste, qué gran mamá has sido", dijo.

Por último, la estrella de televisión expresó que el cariño que nació entre él y Marcelo estará siempre presente, por lo que externó su apoyo incondicional en el momento en el que tanto Michelle como su hijo lo necesiten.

"Bueno, son procesos que está viviendo y cada vez que ha querido hablar conmigo yo he hablado con él, así que seguirá así, también de eso no sé qué pasará, pero los dos saben que lo que necesiten ahí voy a estar".

placeholder
Danilo Carrera y Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, se divierten bailando en esta cuarentena