Michelle Renaud impacta al posar en topless y hasta Danilo Carrera reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la actriz llamó la atención de varios famosos, quienes destacaron lo guapa que lucía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud no deja de sorprender a sus seguidores y es que ahora impactó al posar en topless en redes sociales, lo que no solo le valió cientos de piropos sino también la reacción de su exnovio, Danilo Carrera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía en medio de la celebración de haber llegado a sus cuatro millones de seguidores, en la que también resaltó la importancia de no dejarse vencer.

“Inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te tenga miedo”, anotó en la publicación, que de inmediato registró poco más de 153 mil ‘me gusta’.

La imagen en la que la protagonista de ‘Quererlo Todo’ posó con el torso desnudo y dejando al descubierto dos de los tatuajes que lleva en el cuerpo, no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes de inmediato resaltaron lo guapa que lucía.

“Encendiste Instagram”, “Qué fotón, belleza total de Diosa”, “Divina”, “Qué cuerpazo”, “Belleza de mujer”, “Preciosa”, “Brutal” y “Hermosura de mujer”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron en la publicación.

Incluso, la fotografía que de inmediato se viralizó en redes sociales, también consiguió reacciones de famosos como Andrea Legarreta, Zoraida Gómez, Marjorie de Sousa, Fabiola Campomanes, Christian Chávez y de su propio exnovio, Danilo Carrera.

Además de esta publicación, el nombre de Michelle Renaud se viralizó por los regalos que su hijo Marcelo ya tiene preparados para su futura hermanita.

“Como ven a mi chiquito decretando… En esta casa sí sabemos lo que queremos”, resaltó en su grabación que le dio la vuelta a Internet.