Michelle Renaud comparte tierna foto junto a su exesposo Josué Alvarado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz demostró el cariño y respeto que siente por el papá de su hijo Marcelo

Tras ponerle punto final a su matrimonio de dos años, Michelle Renaud y Josué Alvarado, dejaron claro que aunque ya no viven juntos, mantienen una linda relación. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una tierna foto junto a quien es el padre de su hermoso Marcelo.

“Nada mejor en este mundo que ver cómo los sueños sí se cumplen. Marcelo y yo viendo cómo los sueños de su papá se hacen realidad y en grande. ¡Felicidades!”, escribió la actriz, de 30 años.

De acuerdo con la imagen, la protagonista de “Hijas de la luna” acudió a uno de los eventos realizados por el empresario mexicano, donde enfatizó lo orgullosa que está de él.

Hace poco, la actriz compartió con People en Español el gran cariño que siente por su exesposo, destacando que siempre será “el hombre que más quiera”.

“Es el hombre que más quiero. Me dio el amor de mi vida, es el mejor papá, compartí con él los mejores momentos de mi vida. Los siete años juntos (cinco de novios y dos casados) no los cambio por nada”.

En la actualidad, tanto Michelle Renaud como Josué Alvarado están enfocados en sus carreras, sin descuidar el bienestar de Marcelo, quien es su prioridad.