Tras su separación, Michelle Renaud revela quién es el hombre al que más quiere

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Michelle Renaud se sinceró al describir lo que siente por el hombre a quien asegura querer mucho… ¡Y no es su papá!

En medio del éxito de la telenovela “Hijas de la luna” , Michelle Renaud anunciaba la separación de su esposo, Josué Alvarado , después de siete años de relación y un hermoso bebé de nombre Marcelo. Hoy a meses de esa ruptura, la actriz revela que hay un hombre al que quiere mucho.

Es precisamente a Josué, su exesposo, por quien siente ese cariño, por la sencilla razón que es padre de su hijo.

“Es el hombre que más quiero. Me dio el amor de mi vida, es el mejor papá, compartí con él de los mejores momentos de mi vida. Los 7 años juntos no los cambio por nada”, se sinceró a People en Español.

Además de confirmar la “increíble” relación con el empresario mexicano, Michelle destacó: “Por el bien de tus hijos tienes que tener una buena relación con el papá por muy difícil que pueda ser hay que hacer el esfuerzo por nuestros hijos”.

Ahora, la actriz está soltera y sin compromiso, pero la estrella de telenovelas no busca el amor porque confesó que solamente está “enamorada de mi bebé y de mí”.

Con esto echa abajo los insistentes rumores que afirmaban que su relación terminó porque comenzaba una nueva con su coprotagonista Danilo Carrera .

Una vez más aclaró que el matrimonio llegó a su fin, simplemente por diferencias de pareja.

“Ya casados y con un hijo fue que nos dimos cuenta de que tenemos sueños, ideas y metas diferentes y estando juntos uno de los dos tenía que sacrificar su camino por el otro. Y decidimos que el acto de amor más grande era no sacrificar nada y cumplir cada uno nuestros sueños sabiendo que siempre vamos a estar unidos por lo más hermoso, que es Marcelo, pero ya no siendo pareja”.

Actualmente Michelle graba un proyecto del que pronto dará detalles.