Michelle Renaud y Danilo Carrera impactan al realizar tremendo baile junto a hijo de la actriz

Marcelo acaparó la atención y consiguió miles de halagos en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana Michelle Renaud y Danilo Carrera acapararon los titulares al reaparecer juntos en redes sociales y protagonizar un cómico video; ahora, la actriz volvió a repetir la osadía y publicó un video de otro de los bailes que realizaron disfrazadas de superhéroes, con pelucas y junto a su hijo Marcelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una grabación en la que aparecen los tres muy sonrientes en una tienda de ropa mientras muestran sus mejores pasos en una divertida coreografía.

Como pocas veces, Michelle Renaud destapó por fin cómo logró convencer a Danilo Carrera de aparecer en los cómicos clips y destacó que todos quedaron muy contentos con el resultado.

“También hicimos nuestro video en el súper. A los que se preguntan qué onda con nuestra gran coreografía les voy a contar. Uno quería que fuéramos superhéroes todo el día y el otro ir a comprar cosas y pues yo solo que hiciéramos mi video con baile. Me costó mucho convencerlos y lo que conseguí, fue un intento sin ensayar la coreografía. Así que me doy por bien servida porque además de mi video La Pantera Negra y Wolverine me hicieron el día, terminé con 2 intentos en diferentes momentos, Black Widow es muy persuasiva siempre se sale con la suya”, precisó.

Michelle Renaud aparece con peluca y se vuelve viral por nuevo video bailando junto a Danilo Carrera

La publicación de la actriz consiguió en cuestión de horas más de 64 mil ‘Me gusta’ y miles de reproducciones; además de que los fieles admiradores de ambas estrellas de televisión aplaudieron que ahora lleven su relación en privado y sobre todo se desvivieron en halagos por lo tiernos que se ven junto a Marcelo, hijo de la actriz.

“Son una familia hermosa, me dan mucha ternura”, “Todos se ven bien, pero Mich se ve más guapa”, “Qué bellos los tres, hace un gran equipo”, “El mejor trío del mundo”, “Me da gusto verlos juntos otra vez”, “Qué bellos, uno siempre regresa a donde es feliz”, “Se ven súper felices”, “Qué bella familia”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Michelle Renaud.