Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen bailando juntos tras rumores de reconciliación

Los famosos robaron miradas al aparecer disfrazados de superhéroes al lado de Marcelo, hijo de la actriz
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi ocho meses de anunciar el fin de su noviazgo y en medio de rumores de una supuesta reconciliación, Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecieron bailando juntos este fin de semana en las redes sociales.

La encargada de compartir el video que tanto revuelo ha causado entre sus seguidores fue la misma actriz, quien al pie de su publicación de Instagram solo se limitó a escribir a frase “Avengers & X Men”.

En la grabación, que sin duda ha encantado a sus millones de seguidores, podemos ver a la actriz vestida de ‘Black Widow’, a Marcelo de ‘Black Panther’ y a Danilo como ‘Wolverine’ mientras bailan y se divierten en medio de la calle, registrando en cuestión de horas poco más de 211 mil reproducciones así como cientos de comentarios.

placeholder
Michelle Renaud se convierte en atractiva pelirroja y como nunca, aparece bailando con Danilo Carrera

“Hermosos”, “La mejor pareja”, “Me encantan, besos a los 3”, “Qué emoción verlos juntos de nuevo”, “Fluyendo con el ritmo de la vida”, “Todo lo bonito les deseo”, “Es bonito verlos juntos como amigos, como pareja o como lo que sean” y “Amé el video”, fueron algunas de las reacciones.

Y aunque la actriz no hizo más comentarios sobre su divertida tarde, bastaron tan solo unas horas para que Michelle compartiera más fotografías y aunque esta vez no apareció Danilo Carrera, sí mencionó que los disfraces de superhéroes fue un deseo de su hijo Marcelo.

“Amor con súper poderes. Ayer Marcelo quiso que nos disfrazáramos todo el día e hiciéramos nuestro día normal como Black Widow y él como Black Panther, total que así le hicimos y puedo asegurar que fui la que más se divirtió. Ame ser Black widow en posición”, anotó.

Esta no es la primera vez que la expareja es vista junta, pues en julio pasado fueron captados juntos disfrutando de unos días de descanso en San Luis Potosí mientras que semanas celebraron en familia el Día del Padre. Aunque hasta el momento ni Michelle Renaud ni Danilo Carrera han confirmado o negado la supuesta reconciliación, el rumor tomó fuerza luego de que Martha Figueroa afirmó en 'Con Permiso' que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor.

placeholder
¿Michelle Renaud y Danilo Carrera otra vez juntos? Vuelven a captarlos muy cariñosos, revela Martha Figueroa

Lo cierto es que desde que anunciaron su ruptura a finales de enero pasado, ambos dejaron claro que existían un inmenso amor entre ellos por lo que continuarían su relación pero ahora como amigos.