¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se casarían en la vida real? Los actores responden

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vestidos de novios, las estrellas respondieron si estarían dispuestos a llegar al altar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de este año, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación, dejando a más de uno con el coraz´ón roto. Sin embargo, a pesar del mal trago, ellos siguen demostrando el cariño y el respeto que se tienen, y están por cerrar uno de los proyectos más memorables de sus carreras: el gran final de la telenovela que protagonizan, ‘Quererlo Todo’.

Recordemos que cuando inició este melodrama, los jóvenes estaban disfrutando de su relación amorosa (en la vida real), pero cuando esta culminó, casi al mismo tiempo sus personajes en la ficción, 'Valeria' y 'Mateo', se declararon su amor incondicional.

Rumbo al gran final del melodrama, el programa Hoy tuvo acceso exclusivo las útlimas grabaciones de la telenovela, donde se apreció a los actores vestidos de novios.

Al cuestionarles si en la vida real desearían casarse, Michelle Renaud contestó: “Ah claro, es lo que le digo, hoy hay que jugar a que sí es nuestra boda de la vida real”.

Por su parte, Danilo dio su postura sobre esta situación: “Estoy seguro de que el amor que sentimos va a seguir creciendo, sea como amigos o en alguna otra posibilidad que tengamos”.

Mientras tanto, disfruta del gran final de ‘Quererlo Todo’, que se transmitirá el próximo domingo 25 de abril a las 9:00 de la noche por Las Estrellas.

Relacionado

Quererlo Todo