¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se fueron de vacaciones para celebrar juntos el Día del Padre?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el actor se dejó ver con Marcelo en algún destino turístico, la actriz compartió una fotografía en bikini a la orilla del mar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi seis meses de haber anunciado su ruptura, Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron a emocionar a sus millones de fans, pues todo parece indicar que se fueron de vacaciones para celebrar juntos el Día de Padre.

Y es que, aunque ninguno de los dos ha compartido fotografías de que están juntos, el protagonista de ‘Quererlo Todo’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes junto a Marcelo, hijo de la actriz, dando pie a cientos de especulaciones de que podrían haber retomado su relación.

“Dijimos que íbamos a pelear pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos jajaja. #Thor con traje de tortuga ninja, #Spiderman con ropa de civil #SteveWonder y yo #Normal", escribió en su publicación, donde únicamente se alcanza a ver una enorme fuente, así como una alberca de fondo.

Sin embargo, fueron unos minutos de diferencia para que Michelle Renaud se hiciera presente en redes con una fotografía en la que se dejó ver en bikini y a la orilla del mar.

Y, aunque ellos no hicieron mención de que podrían estar juntos, estas fotografías armaron tremendo revuelo en redes, pues mientras algunos internautas señalan que retomaron su relación, otros afirman que la foto de la actriz podría ser del pasado.

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se reconciliaron?

Los rumores de una supuesta reconciliación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera comenzaron hace un par de semanas cuando fueron captados muy cariñosos por las calles de la Ciudad de México.

A estos rumores se sumaron lo dicho por Martha Figueroa en ‘Con Permiso’, programa de Unicable en el que afirmó que la expareja había asistido a dos bodas, donde, también fueron captados abrazándose y muy cariñosos.