Danilo Carrera reaparece con Marcelo, hijo de Michelle Renaud, en plena víspera del Día del Padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una serie de videos divirtiéndose con el menor en hombros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi dos meses, Michelle Renaud presumió en un video publicado en redes sociales el emotivo reencuentro de su ex pareja, Danilo Carrera, y su hijo, Marcelo, desatando, además de ternura, rumores de reconciliación luego de tres meses de haber hecho público su rompimiento amoroso.

Ahora, a casi medio año de su ruptura y alejado de la polémica que ésta provocó, Danilo Carrera sorprendió al compartir en su cuenta oficial de Instagram, en plena víspera del Día del Padre, una serie de videos y fotografías en los que se le ve divirtiéndose con Marcelo en hombros.

Junto a la publicación, el actor de 32 años de edad se limitó a relatar el juego que junto a Marcelo, y los que parecen ser los sobrinos de Renaud, iniciaron en el paradisíaco destino mexicano en el que se encuentran.

"Dijimos que íbamos a pelear pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos jajaja. #Thor con traje de tortuga ninja, #Spiderman con ropa de civil #SteveWonder y yo #Normal", anotó.

Las reacciones no se hicieron esperar en la caja de comentarios, donde los usuarios se mostraron más que felices con el reencuentro de esta dupla tan extrañada en redes sociales.

"Qu´´e hermosos", "Ya extrañábamos a Marcelo", "Qué bellos", "Puro amor", son algunos de los mensajes que se leen junto a las imágenes que hasta el momento suman más de 30 mil 'me gusta'.

Asimismo, Michelle Renaud compartió una fotografía en la que aparece en traje de baño y con el mar de fondo que acompaño, únicamente, con un símbolo de corazón.

Desde que anunciaron su rompimiento, Danilo Carrera expresó el enorme cariño que siente por Marcelo de quien siempre se ha referido como un niño fuera de serie, con quien, dijo en entrevista con Las Estrellas, mantiene una estrecha relación y comunicación.

"Con Marcelo, uno, no es un niño normal, es un niño súper especial, que entiende todo, que se comunica, es igual que Michelle, es ahí cuando dices, Mich, qué bien lo hiciste, qué gran mamá has sido", dijo.