Michelle Renaud y Danilo Carrera se visten igual en su primer día de trabajo y lo presumen en foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores acudieron al claquetazo inicial de ‘Quererlo Todo’, telenovela de Las Estrellas que protagonizan

Luego de varias semanas en confinamiento a causa de la pandemia por el Covid-19, Michelle Renaud y Danilo Carrera acudieron al claquetazo inicial de ‘Quererlo Todo’, telenovela que próximamente llegará a Las Estrellas, donde sorprendieron al vestirse igual en su primer día de trabajo.

La encargada de compartir este momento fue la actriz, quien a través de sus historias de Instagram publicó la fotografía donde ambos lucen sudaderas de Minnie y Mickey Mouse en color negro, así como pantalones en el mismo tono.

“¡¡Primer día de trabajo!! Te amo Danilo Carrera #quererlotodo”, escribió en su publicación, que de inmediato se viralizó en varias cuentas de sus clubs de fans, consiguiendo más de dos mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“Éxito en su primer día de grabaciones”, “Me encanta la pareja que hacen”, “Me encanta cuando se visten igual” y “Amé sus sudaderas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Horas después de esta publicación, la estrella de la televisión sorprendió a sus 3.5 millones de seguidores con una nueva foto junto a Danilo Carrera, donde ahora mostró el atuendo con el que acudieron a la misa previa del inicio de grabaciones.

“QUERERLO TODO. ¡¡Ahora si hoy arrancamos!! ¡¡Estoy súper emocionada de empezar esta historia!! Gracias Nacho Sada. A divertirnos mucho mi amor Danilo Carrera”, comentó.

Durante su primer llamado, la intérprete también quiso hacer partícipe a su hijo Marcelo, con quien estuvo en constante contacto a través de videollamadas.

“Compartiendo nuestro primer llamado y primera escena con nuestro Moshi hermoso aunque sea a distancia”, escribió en sus historias junto a varios emojis.

‘Quererlo Todo’ es una telenovela producida por Nacho Sada que próximamente llegará a Las Estrellas. Además de Michelle Renaud y Danilo Carrera, grandes estrellas como Víctor González, Scarlet Gruber y Sara Corrales también forman parte del elenco.