Michelle Renaud y Danilo Carrera aprenden a montar a caballo para su nueva telenovela, Quererlo Todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así es como se preparan los actores para el segundo melodrama que protagonizarán juntos

Michelle Renaud y Danilo Carrera han comenzado con la preparación para dar lo mejor de sí en la nueva telenovela Quererlo Todo, que espera ver su estreno próximamente por Las Estrellas.

A través de la cuenta oficial de @nachosadaproduccion se publicaron las primeras imágenes de los actores en su entrenamiento, pues debido a los requerimientos de la trama, los actores están recibiendo adiestramiento para poder montar correctamente a caballo y así deslumbrar a sus fans en cada una de las escenas que tengan con estos imponentes animales.

Dicha publicación alcanzó más de 500 “me gusta”, generando, además, una conversación en la que se destacó el encanto de los jóvenes.

“Ya quiero que empiece la novela”, “Qué padre, para que después me enseñen”, “Mich es hermosa” y “Qué bellos jinetes” fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de histriones.

Quererlo Todo contará una “historia campirana” que se desarrollará en una hacienda. La producción marcará el gran regreso de las telenovelas originales al horario de las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

El elenco de este melodrama lo completan grandes figuras de la actuación como Olivia Bucio, Eugenia Cauduro, Alexis Ayala, Alejandro Tommasi, Víctor González, Scarlet Gruber, Manuel Ojeda, Sara Corrales, entre otros.