Michelle Renaud y el video haciendo yoga que está rompiendo Internet

La actriz dejó atónitos a seguidores y famosos, quienes reaccionaron al video
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Michelle Renaud dejó sin palabras con tremenda posición de yoga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud vive una de las mejores etapas de su vida, ya que en el aspecto profesional triunfa como protagonista de la telenovela ‘La Herencia’ y en el ámbito personal está feliz como mamá de Marcelo. Sin embargo, ahora la actriz llamó la atención por el video que compartió haciendo yoga.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una grabación en la que aparece realizando una complicada posición de yoga, mientras lucía un espectacular bikini y que musicalizó con el tema ‘Stolen Dance’ de Milky Chance.

En muy poco tiempo, la publicación de Michelle Renaud se viralizó tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató una de mensajes de famosos como y de fieles admiradores.

Galilea Montijo fue de las primeras en reaccionar al video, compartiendo una serie de emojis en forma de aplausos, fuego y caritas de sorpresa; Karina Banda le dedicó varios corazones y detalló: “Yo quiero”.

Otras celebridades que quedaron atónitos por el arriesgado video de Michelle Renaud fueron Zoraida Gómez, Juan Diego Covarrubias, Gina Holguín, Brenda Kellerman, Maribel Guardia y Angelique Boyer.

No es la primera ocasión que Michelle Renaud llama la atención por sus posiciones de yoga, la actriz ha dejado ver en diversas ocasiones su flexibilidad y sobre todo lo comprometida que está con cuidar su cuerpo, por lo que recientemente se mostró a favor de la hieloterapia.