Ver video

Michelle Vieth dice que Grettell Valdez abortó hijo de Héctor Soberón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló del infierno que vivió en su matrimonio con el galán de 'Mi pequeña traviesa'

Tras varios años de guardar silencio, Michelle Vieth destapó cómo fue su matrimonio con Héctor Soberón y reveló que el actor obligó a Grettell Valdez a abortar un bebé que esperaban juntos.

En entrevista con el programa ‘Hoy’ , la actriz, de 40 años, narró que mientras ella sostenía un romance con el galán de telenovelas, éste salía al mismo tiempo con Grettell y que fue cuando le pidió interrumpiera su embarazo.

“Yo me enteré que Héctor vivía con Grettell Valdez. Yo no estaba de acuerdo en que Grettell siguiera viviendo con él. Aunque él llegó varias veces a decirme ‘es que me tiene amenazado, si yo la dejo va a salir a los medios a decir que yo la hice abortar un hijo de nosotros”, sentenció la artista.

La protagonista de telenovelas indicó en la emisión matutina que durante su matrimonio con Héctor Soberón vivió violencia física y que por miedo calló desde 2004 todas las atrocidades que sufrió.

“Uno no empieza a sanar, hasta el momento en que uno empieza a hablar. Claro el fuerte llega hasta donde el débil quiere, si yo por miedo callé mucho tiempo y no compartí mi historia, fue por algo. Me hacía falta madurar”, recalcó Michelle Vieth.

El abogado de Héctor Soberón declaró a ‘Hoy’ que ante las declaraciones de la actriz, su cliente puede emprender acción legal por daño moral y recalcó que el galán está muy consternado porque no entiende por qué renació esa situación.

El amor entre Michellle Vieth y Héctor Soberón surgió mientras grababan la telenovela 'Mi pequeña traviesa' en 1997;. Todo era miel sobre hojuelas y se casaron en 2002 en Puerto Vallarta. Un año después se separaron y firmaron el divorcio hasta el 2004 tras la filtración de un video sexual de la actriz, el cual asegura fue difundido por su exesposo.

También te puede interesar la transformación de Michelle Vieth