Michelle Vieth está dispuesta a ser toda una 'Youtuber'

Michelle Vieth lanzará su propio canal de YouTube donde compartirá su experiencia como mamá
Por: Arturo Perea Zuleta
Michelle Vieth busca darle un giro a su carrera incursionando en la conducción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con más de dos décadas dedicada a la actuación, Michelle Vieth quiere estar a la vanguardia y está dispuesta a convertirse en toda una ‘influencer’.

Convencida de que ser mamá de tiempo completo y actriz no es tarea fácil, en los próximos días lanzará su canal de YouTube dedicado a apoyar a los padres que, además de cuidar su hogar también salen a trabajar.

“Ahí les voy a compartir cómo le hago para poder estar cumpliendo con mi oficio, con mi trabajo y también poder llegar a casa y cambiar el pañal, dar la mamila, hacer de cenar, de desayunar, hacer el lunch, trapear o barrer, yo hago de todo.

Michelle Vieth, de pequeña traviesa a sensual mujer

“Mucha gente piensa que tengo un séquito de gente que me ayuda y no, ya se van a dar cuenta en mi canal y a través de las redes. En este espacio voy a compartir con todas las mamás y papás cómo se hace, los tips que nade te dice”, compartió la actriz.

En el canal que llevará el nombre ‘Mamito’, palabra compuesta de mamá y papito, compartirá sus secretos para estar saludables, tips de belleza, entre otros temas, sin descuidar la educación de sus cuatro hijos.

Además, estará respaldada por especialistas en diferentes ramas.

Michelle Vieth busca darle un giro a su carrera incursionando en la conducción

“Voy a llevar especialistas, doctores, voy a tener abogados para que las mamás se sientan cobijadas. O cuando se te rompe la tubería, les voy a enseñar cómo se arregla con cinta teflón para que no le tengan que hablar al plomero y no gasten un dineral”, agregó.

Los últimos años Michelle Vieth radicó en Estados Unidos, y ahora que está de regreso en México debutó como conductora de televisión, además, está ansiosa por actuar en una serie y participar en una película.