Ver video

Michelle Vieth está dispuesta a ser toda una 'Youtuber'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Vieth lanzará su propio canal de YouTube donde compartirá su experiencia como mamá

Con más de dos décadas dedicada a la actuación, Michelle Vieth quiere estar a la vanguardia y está dispuesta a convertirse en toda una ‘influencer’.

Convencida de que ser mamá de tiempo completo y actriz no es tarea fácil, en los próximos días lanzará su canal de YouTube dedicado a apoyar a los padres que, además de cuidar su hogar también salen a trabajar.

“Ahí les voy a compartir cómo le hago para poder estar cumpliendo con mi oficio, con mi trabajo y también poder llegar a casa y cambiar el pañal, dar la mamila, hacer de cenar, de desayunar, hacer el lunch, trapear o barrer, yo hago de todo.

“Mucha gente piensa que tengo un séquito de gente que me ayuda y no, ya se van a dar cuenta en mi canal y a través de las redes. En este espacio voy a compartir con todas las mamás y papás cómo se hace, los tips que nade te dice”, compartió la actriz.

En el canal que llevará el nombre ‘Mamito’, palabra compuesta de mamá y papito, compartirá sus secretos para estar saludables, tips de belleza, entre otros temas, sin descuidar la educación de sus cuatro hijos.

Además, estará respaldada por especialistas en diferentes ramas.

“Voy a llevar especialistas, doctores, voy a tener abogados para que las mamás se sientan cobijadas. O cuando se te rompe la tubería, les voy a enseñar cómo se arregla con cinta teflón para que no le tengan que hablar al plomero y no gasten un dineral”, agregó.

Los últimos años Michelle Vieth radicó en Estados Unidos, y ahora que está de regreso en México debutó como conductora de televisión, además, está ansiosa por actuar en una serie y participar en una película.