Michelle Vieth y Héctor Soberón: De 'Mi Pequeña Traviesa' a su difícil divorcio

La pareja se conoció en 1997 durante las grabaciones de la telenovela 'Mi Pequeña Traviesa'

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Como parte de la trama de algunas telenovelas, estas actrices tuvieron que dar vida tanto a una mujer como a un hombre en la misma historia. A continuación, recordamos estos icónicos papeles.
Como parte de su doble participación en la telenovela 'Contra Viento y Marea' (2005), Kika Edgar pimero interpretó a 'Regina Campos', una mujer atormentada por su pasado, el cual está lleno de malos tragos. Esto la lleva a convertirse en 'Álvaro', pues tiene la firme intención de vengar la muerte de su padre y el encarcelamiento de su madre.
En una entrevista para El Universal, en 2005, Edgar dijo que se preparó para su personaje al observar el comportamiento de los hombres en centros comerciales y estaciones de metro.
En 2010, como parte de su actuación en 'Niña de mi Corazón', Paulina Goto dio vida a 'Andrea' y 'Andrés' un par de "hermanos gemelos". 'Andrea' tiene que asumir una identidad masculina para poder trabajar y mantener a su familia.
Y es que, 'Andrea' entrará a trabajar a un bufete de abogados como asistente de 'Darío Arrioja' (Erick Elías), pero la novia de este es sumamente celosa, por lo que tendrá que asumirse como hombre para conseguir este puesto.
Como una adaptación para televisión de la historieta homónima de la escritora Yolanda Vargas Dulché, 'Gabriel y Gabriela' se estrenó en 1982 y fue protagonizada por Ana Martín, quien dio vida a ambos roles.
Por una decepción amorosa, 'Gabriela' decidirá cambiar su identidad por la de 'Gabriel'. En esta telenovela, Martín compartió créditos con Jorge Rivero, Jorge Martínez de Hoyos y Liliana Abud, entre otros.
En su gran debut como protagonista de telenovelas, Michelle Vieth estelarizó la telenovela 'Mi Pequeña Traviesa', entre 1997 y 1998, en los papeles de 'Julia' y 'Julio González'.
Esta telenovela fue la predecesora de 'Niña de mi corazón', y además contó con las participaciones de Héctor Soberón, Arleth Therán, Mariana Seoane, Mauricio Islas y Enrique Rocha, entre otros.
1 / 9
Como parte de la trama de algunas telenovelas, estas actrices tuvieron que dar vida tanto a una mujer como a un hombre en la misma historia. A continuación, recordamos estos icónicos papeles.
Imagen Mezcalent

En los últimos días, Michelle Vieth y Héctor Soberón se han convertido en tendencia nacional por las recientes declaraciones de la actriz en torno a sus planes por contar su verdad sobre el video escándalo sexual que vivió hace poco más de 16 años.

PUBLICIDAD

Michelle Vieth anunció que pronto el público sabrá lo que vivió hace años cuando salió a la luz un video sexual en el que aparece con su exesposo Héctor Soberón, y quien supuestamente fue quien lo difundió.

La actriz dijo que prepara un documental para abordar el tema y que sus hijos están enterados de este, ya que siempre ha procurado hablarles con la verdad: “Yo creo que siempre he hablado con la verdad, mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos", expresó frente a las cámaras de diversos medios de comunicación.


A continuación, hacemos un repaso por su historia de amor; desde cómo se conocieron al difícil proceso de divorcio que atravesaron en 2004.

Mi Pequeña Traviesa

En 1997, se estrenó la telenovela 'Mi Pequeña Traviesa', la cual fue protagonizada por ambos, cuando Vieth tenía 16 y Soberón, 31 años de edad. Ahí surgió su romance y la pareja entablaría un noviazgo por casi cinco años.

Posteriormente y para sellar su amor, la pareja, que en ese entonces lucía muy enamorada, contraería matrimonio en abril de 2002, en una ceremonia en Puerto Vallarta, Jalisco.

Sorprendentemente, tan solo un año después de su enlace matrimonial, la pareja anunció su separación y tan solo días después comenzó a circular dicho video sexual en programas de espectáculos y hasta puestos de revista.

Por su parte, Soberón señaló a Vieth de haberle sido infiel con el hombre con el que aparece en el video y al cual no se le ve el rostro en ningún momento. En 2004, se finalizó el proceso de divorcio.

PUBLICIDAD

Ahora, casi dos décadas de este doloroso momento en la vida de la también actriz de otros melodramas, como 'Soñadoras' y 'Amigas y Rivales', busca contar su lado de la historia en un documental.