Michelle Vieth y Héctor Soberón: De 'Mi Pequeña Traviesa' a su difícil divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se conoció en 1997 durante las grabaciones de la telenovela 'Mi Pequeña Traviesa'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Michelle Vieth y Héctor Soberón se han convertido en tendencia nacional por las recientes declaraciones de la actriz en torno a sus planes por contar su verdad sobre el video escándalo sexual que vivió hace poco más de 16 años.

Michelle Vieth anunció que pronto el público sabrá lo que vivió hace años cuando salió a la luz un video sexual en el que aparece con su exesposo Héctor Soberón, y quien supuestamente fue quien lo difundió.

La actriz dijo que prepara un documental para abordar el tema y que sus hijos están enterados de este, ya que siempre ha procurado hablarles con la verdad: “Yo creo que siempre he hablado con la verdad, mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos", expresó frente a las cámaras de diversos medios de comunicación.

A continuación, hacemos un repaso por su historia de amor; desde cómo se conocieron al difícil proceso de divorcio que atravesaron en 2004.

Mi Pequeña Traviesa

En 1997, se estrenó la telenovela 'Mi Pequeña Traviesa', la cual fue protagonizada por ambos, cuando Vieth tenía 16 y Soberón, 31 años de edad. Ahí surgió su romance y la pareja entablaría un noviazgo por casi cinco años.

Posteriormente y para sellar su amor, la pareja, que en ese entonces lucía muy enamorada, contraería matrimonio en abril de 2002, en una ceremonia en Puerto Vallarta, Jalisco.

Sorprendentemente, tan solo un año después de su enlace matrimonial, la pareja anunció su separación y tan solo días después comenzó a circular dicho video sexual en programas de espectáculos y hasta puestos de revista.

Por su parte, Soberón señaló a Vieth de haberle sido infiel con el hombre con el que aparece en el video y al cual no se le ve el rostro en ningún momento. En 2004, se finalizó el proceso de divorcio.

Ahora, casi dos décadas de este doloroso momento en la vida de la también actriz de otros melodramas, como 'Soñadoras' y 'Amigas y Rivales', busca contar su lado de la historia en un documental.