Michelle Vieth está de luto por la muerte de su papá y se despide con conmovedoras fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Angelique Boyer y Aracely Arámbula le enviaron mensajes de apoyo ante el difícil momento que está viviendo

Michelle Vieth vive uno de los momentos más duros de su vida y es que dio a conocer que su papá Dennis Vieth murió, al parecer, la noche de este martes 8 de septiembre a los 58 años de edad. Fue a través de las redes sociales que la actriz compartió con sus seguidores el luto que está viviendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas y conductora publicó una serie de fotografías con las que recordó, pero sobre todo se despidió de su padre, quien mostró fue igual de amoroso tanto con sus hijos como con sus nietos.

La actriz no acompañó ninguna de las publicaciones con algún mensaje y se limitó a poner la palabra ‘Papá’ junto a una serie de emojis, en forma de corazón, estrella y plegarias; además, en sus historias le dedicó la canción ‘If I Could’ de Celine Dion.

Ante la lamentable pérdida de Michelle Vieth tanto sus fieles admiradores como varios compañeros del medio artístico le enviaron emotivos mensajes de apoyo y cariño, en los que le desearon una pronta resignación.

Una de las primeras en reaccionar fue Angelique Boyer, quien destacó: “Abrazo fuerte Mich, descanse en paz tu papá, que sus recuerdos te den paz”. Ludwika Paleta mostró su solidaridad y detalló: ‘Lo siento mucho, te mando un abrazo grande’.

Geraldine Bazán le dedicó una serie de emojis de corazón y señaó: ‘Mich, mi más sentido pésame’; el locutor de radio Bazooka Jo también destacó: ‘Lo siento mucho’, mientras que Malillany Marín puntualizó: ‘Un abrazo cuquita linda’.

Hasta el momento, Michelle Vieth no ha dado más detalles sobre la repentina muerte de su padre Dennis Vieth y se limitó a mostrar algunos de los mensajes que amigos y familiares le enviaron a su papá mediante redes sociales.