Michelle Vieth luce abdomen marcado en la playa y Anahí reacciona: ‘Te calmas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores también se desvivieron en piropos, destacando lo bonita que se veía

Desde que Michelle Vieth cambió de look y se convirtió en una sexy pelirroja, ha llamado la atención en redes sociales; pero ahora dejó con la boca abierta a sus 989 mil seguidores al aparecer con un diminuto traje de baño, que resaltó su abdomen marcado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que dejó ver su torneada figura mientras disfruta de unos días de descanso en Acapulco, Guerrero.

“Acapulco mi amor”, “Segura en casa” y “El mar… siempre mi mar”, fueron las frases con las que la protagonista de telenovelas acompañó las atrevidas imágenes, que consiguieron más de 30 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas.

De inmediato tanto famosos como los fieles admiradores de Michelle Vieth se desvivieron en halagos para la actriz, destacando lo bonita que se veía, pero sobre todo lo tonificado que luce su abdomen.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Anahí, quien además de dedicarle emojis de asombro y en forma de flama de fuego, escribió la frase: ‘Te calmas’. Raquel Bigorra también destacó lo bien que se veía Michelle Vieth

Los seguidores de la actriz se sumaron al hilo de comentarios y precisaron que no parecía que ya había sido madre de cuatro pequeños.

“Qué mujer más hermosa, qué cuerpo tan bonito tienes”, “Qué hermosa eres”, “Cuerpazo que te cargas”, “Por Dios, eres perfecta”, “Luces espectacular”, “Sí existe la perfección”, “Muy linda”, “Toda una Diosa”, “Tienes cuerpazo y eso que ya fuiste mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la también conductora.

En las últimas semanas, Michelle Vieth no solo ha llamado la atención por su escultural silueta, también por mostrar que sus cuatro hijos con su vivo retrato, hecho que la volvió en repetidas ocasiones tendencia en redes sociales.