Michelle Vieth publica video en el que se compara con una Barbie: “La muñeca se queda corta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos en los que también la compararon con Jessica Rabbit por el nuevo tono que luce en el cabello

El tono rojizo que ahora presume Michelle Vieth en el cabello ha sido tema de conversación en redes sociales, donde ahora la estrella de televisión presumió un video en el que se comparó con una Barbie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 40 años replicó un tiktok en el que mostró algunos de sus looks, casi idénticos a los de la popular muñeca, la cual, dijeron sus fans, se queda corta ante la belleza de Michelle.

Sin dar detalles sobre si la muñeca realmente está inspirada en ella, en la descripción del video, la intérprete de ‘Lucía’ en ‘Soñadoras’ se limitó a escribir una serie de hashtags en los que hizo referencia al personaje infantil y al color de su cabello.

Como era de esperarse, la publicación, que hasta el momento suma más de 8 mil reproducciones, se llenó de comentarios en los que parte de sus seguidores se deshicieron en halagos y piropos en los que destacaron que la actriz es mucho más bella que la Barbie e incluso la compararon con el personaje animado de Jessica Rabbit.

“Hermosa esa muñequita”, “Estás hermosa, la muñeca se queda corta”, “Te admiro”, “Eres mejor muñeca”, “Hermosa Michelle, te ves preciosa”, “Barbie NO, Jessica Rabbit SÍ” y “Tus padres eran jugueteros, eres una muñeca de carne y hueso”, son algunas de las dedicatorias que recibió el video.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Michelle Vieth causa conmoción en redes sociales pues hace unas semanas, su nombre se volvió tendencia por el gran parecido que tiene con su hija, quien, según sus seguidores, es idéntica a la actriz.