Tefi Valenzuela responde a las súplicas de la prima de Eleazar 'N' para que lo perdone

La cantante peruana dijo que no puedes normalizar la violencia por mucho amor que le tengas a un familiar
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al término de la audiencia en la que un juez dictaminó, hace unos días, que Eleazar 'N' continúe el proceso legal por violencia familiar equiparada desde el Reclusorio Norte, Yanira Díaz lanzó una súplica de perdón a su primo, misma que Tefi Valenzuela no tardó en responder.

La exprometida del actor aseguró que lamenta las palabras de Díaz porque el amor a un familiar no puede justificar de ninguna forma la violencia que Eleazar 'N' ejerció sobre ella. Además, desestimó los supuestos videos que Yanira Díaz presentó como prueba a favor de su primo.

"Nunca lo agredí... hasta digo '¿cómo se atreven a decir cosas como esas?'. Lo único que puedo sentir es pena por las palabras que escuché porque ya puedo ver que una mujer que cree que la violencia es normal, ya entiendo cómo de repente un hombre puede ser así", declaró en un programa matutino.

La también modelo destacó que no hay escusa que valga ante las agresiones que sufrió el pasado 4 de noviembre, la noche en la que presuntamente Eleazar 'N' la mordió e intentó estrangular por lo que envió un contundente mensaje a la familia de su exareja.

placeholder
Tefi Valenzuela narra su primer encuentro con Eleazar ’N’: "En el momento que lo conocí no me atrajo"

"Porque no puedes tú como mujer por mucho amor que le tengas a un familiar justificar violencia, eso creo que no está bien creo que como familia más bien deberías apoyar a que él no sea un peligro para la sociedad para que más adelante no vaya a matar a una mujer y no pase el resto de su vida en un reclusorio", declaró Valenzuela.

Además, Tefi se mostró sorprendida con las declaraciones con las que Yanira Díaz intentó defender a su primo frente a las cámaras y destacó que el propio Eleazar no ha hablado porque no hay forma en la que pueda justificar su actitud.

"Lo único que acá importa es lo que el médico legista tiene, lo que la justicia tiene. Yo no me voy a desgastar dando respuesta a gente que para mí no tiene nada qué ver en este caso, yo sé que como familiar va a querer tapar el sol con un dedo, de callar lo indefendible porque él ni si quiera da una declaración porque no puede defenderse".

La cantante dijo sentirse más segura tras la decisión del juez de negar a Eleazar la libertad condicional pues dijo teme aún por las represalias que pueda tomar el actor en su contra: "Me da mucho miedo porque podría cumplir sus amenazas de matarme porque yo sigo viviendo en el mismo sitio, me sentí más tranquila con la decisión de los jueces".