Mientras Angelique Boyer provoca sustos en TikTok, actrices de Rebelde reaccionan a su belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunas excompañeras de la actriz aplaudieron lo guapa que lucía en su última fotografía en Instagram

Aunque Angelique Boyer se ausentó un tiempo de TikTok por las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’; en los últimos días, la actriz retomó su actividad y sorprendió a sus seguidores con divertidos videos, pero ahora robó la atención por un clip que provocó sustos.

Y es que la protagonista de telenovelas compartió un tiktok en el que simula un espejo y aparece realizando una sonrisa falsa, la cual según sus seguidores les recordó a las villanas que ha realizado, tanto en ‘Teresa’ como en ‘Tres veces Ana’.

“Sonrisa falsa. Me divertí con la del espejo! Muy risueña!”, destacó la novia de Sebastián Rulli, quien consiguió en muy pocas horas más de medio millón de reproducciones y casi cien mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores la llenaron de mensajes, destacando que el resultado era perfecto. “¿Eres tú Teresa?”, “Parece que grabas Tres veces Ana, otra vez”, “Teresa, la mala”, “Me acorde de tu villana de Tres veces Ana”, “Qué terror Angy”, “Te quedó padre, pero sí me quedó con la buena”, señalaron.

Tras causar revuelo por su video en TikTok, Angelique Boye r compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la que desató cientos de halagos.

La actriz destacó que con la imagen deseaba transmitir tranquilidad, amor, paz y sobre todo lindos sueños. “Las fotografías tienen una hermosa manera de transmitir sentimientos y esta me transmite amor, calma, paz interior y lindos sueños. Hay momentos donde vale la pena detenerse un instante para mirar nuestro interior como si el tiempo no existiera y dejar que las emociones lleguen en ese momento de amor propio”, destacó.

Además de los casi 200 mil ‘Me gusta’ que logró, la actriz recibió piropos de famosos, destacando los que le dedicaron sus excompañeros de ‘Rebelde’. Estefanía Villarreal, famosa por su papel de ‘Celina’, precisó: ‘Hermosa Angie’; Fernanda Malo sentenció: ‘Puro amor’ y Christian Chávez destacó: ‘Hermosa’.

Fernanda Castillo le dedicó un serie de corazones a Angelique Boyer , Yanet García destacó: ‘Wow, tan hermosa’, mientras que Renata Notni, pareja de Sebastián Rulli en ‘El Dragón’, enfatizó: ‘Qué hermosa’.