Angelique Boyer exhibe su habilidad en deporte extremo y Sebastián Rulli se desvive en piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En uno de sus mensajes, el protagonista de ‘El Dragón’ detalló que le fascina ver a la actriz feliz y cumpliendo metas

Angelique Boyer es una de las actrices más atractivas y talentosas de la televisión mexicana; pero la francesa es toda una caja de sorpresas y es que en redes sociales mostró su gran habilidad para practicar deportes extremos, hecho que fue aplaudido por su novio Sebastián Rulli.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Imperio de mentiras’ y ‘Amar a muerte’ compartió una grabación en la que aparece esquiando en Valle de Bravo como toda una profesional.

“Recordando este día… Qué bien la pasamos en familia, creo que algo valioso es encontrar personas que nos permitan y sean parte de jugar a algo siempre, divertirse y reír hasta las carcajadas. Gracias por este video”, precisó como descripción de la grabación, la cual consiguió más de 320 mil reproducciones.

De inmediato le llovieron infinidad de mensajes, pero el que más llamó la atención fue el que le dedicó su novio Sebastián Rulli, quien se dijo más que orgulloso por el logro que consiguió al esquiar Angelique Boyer y destacó que le fascina verla feliz.

“Qué belleza mi amor!! Verte disfrutar y sonreír es de mis mayores placeres. Qué bien la pasamos y gracias Nick por ser parte de la familia y de tantos momentos inolvidables!!!”, precisó el protagonista de ‘El Dragón’.

Pero no fue el único halago que Sebastián Rulli le dedicó a Angelique Boyer , un día antes la actriz detalló que para ella es importante comenzar el día con un café e incluso compartió una foto para demostrarlo.

Ante su declaración, el actor no solo le dedicó emojis con ojos de corazón, sino también precisó: “Y ¿cuándo sales por el pan? Yo te acompaño y por supuesto me tomo un café contigo”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’; sin embargo, fue hasta 2014 y luego de terminar la telenovela ‘Lo que la vida me robó’ que la pareja comenzó una relación amorosa, la cual no han dejado de presumir desde ese momento.