Mientras Lucerito Mijares publica foto con su papá, Lucero habla como nunca de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también le dedicó un mensaje a los fans que apoyan a la adolescente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares no deja de revolucionar las redes sociales y luego de conmover con una fotografía del pasado junto a su mamá, la adolescente causó revuelo al compartir por primera vez una imagen inédita con su papá.

En la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, la incipiente cantante aparece en brazos del intérprete de ‘Soldado del amor’ cuando era tan solo una bebé, derrochando ternura y provocando que la instantánea consiguiera miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

“TBT Con el Manolo. Te amo papi”, señaló Lucerito Mijares , quien compartió el retrato como parte del Throwback Thursday.

Los fieles admiradores de la adolescente y de Mijares se desvivieron en halagos, resaltado el tierno momento entre padre e hija, pero sobre todo la gran complicidad que tienen hasta ahora. “Dios mío, son igualitos”, “Hermosa desde chiquita”, “Son el reflejo de amor”, “Amo esta relación de padre e hija”, "Los amo, son tan tiernos juntos", “Son perfectos”, señalaron.

Lucero no dudó en reaccionar a la fotografía y además de varios emojis con ojos de corazón, precisó: “Fotón. Qué lindura, me encantó”.

La protagonista de telenovelas no solo llamó la atención por su comentario, también porque como pocas veces habló de su hija Lucerito y además de revelar que le da consejos para su incipiente carrera de cantante, agradeció a los fans el apoyo que le han dado a la adolescente durante estos meses.

“Claro, pues es que imagínate, yo como digo, ni es artista todavía, entonces a la pobrecita sí le da muchísimo nervio y se siente, así como que no sabe ni qué onda, pero bueno, la verdad es que les agradezco su amabilidad siempre con ella… No tengo palabras para agradecer a las personas que han seguido mi camino”, precisó a El Gordo y La Flaca.