Mientras Marjorie de Sousa lanza indirecta a Julián Gil, él recibe romántica sorpresa de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, a quien operaron de la rodilla, recibió una sorpresa de Valeria Marín, hecho que presumió en redes

En los últimos meses, la ‘guerra’ de declaraciones entre Julián Gil y Marjorie de Sousa cobró fuerza, luego de que la actriz buscó quitarle la patria potestad al argentino. Ahora, la venezolana atrajo miradas al lanzarle una pequeña indirecta a su expareja.

Todo sucedió durante una entrevista que la también cantante concedió en el programa Hoy, donde fue cuestionada sobre la posibilidad de darse otra oportunidad en el amor. Y es que la exreina de belleza detalló que no lo descarta, pero que tendría que ser un hombre que la valore y acepte a su mamá e hijo Matías.

“Yo digo que el verdadero amor está donde menos te imaginas, y a lo mejor digo ‘no quiero otro actor’, y aparece un actor, por eso es mejor no decir nunca, pero sí estoy preparada (aunque) estoy muy tranquila… El saber que la persona si va a llegar a tu vida te va a amar, ahora con un hijo más, porque me aceptas con mi hijo que es mi prioridad y con mi mamá, si no pues yo estoy muy tranquila y no necesito que me muevan el tapete para que luego no pase nada”, comentó.

La declaración causó revuelo debido a que uno de los motivos de la ruptura con Julián Gil fue que el actor recalcó en repetidas ocasiones, desde 2017, que la mamá de Marjorie de Sousa estaba presente en todo momento e incluso se inmiscuía en sus asuntos de pareja.

Mientras Marjorie de Sousa destapó el requisito que pondría a sus futuros pretendientes, Julián Gil hizo caso omiso y prefirió mostrar en redes sociales la romántica sorpresa que recibió por parte de su novia Valeria Marín, luego de la cirugía de rodilla que le hicieron este martes 1 de septiembre.

El actor, quien formará parte de la nueva telenovela de Juan Osorio, detalló que la conductora lo visito e incluso publicó una fotografía, en la que aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje.

“Ayer al salir de la operación entre la anestesia y las pepas estaba así́ como en otra galaxia (medicamente drogado) y al llegar a casa estaba ELLA… la mire y dije sí es ELLA, se me olvidó el dolor… ELLA y sus detalles, su amor tan bonito. Gracias Valeria Marín por hacerme los días más lindos. Cada día me sorprendes más hasta enfermera es la nena… Ahora a recuperarse poco a poco con terapias, amor y fe”, comentó.