Con foto desde un hospital, hermana de Julián Gil destapa que el actor será intervenido

Patricia Ramosco detalló en sus redes que la operación de su hermano sería simple

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
A través de sus redes sociales, el actor argentino compartió algunas fotografías del encuentro, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, la cual logró más de 155 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es producto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.
Tras su separación, comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte de su padre, que más tarde fueron canceladas por él mismo.
Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con él.
“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión (…). Me aleja más del niño, pero (me atengo) a las consecuencias”, señaló el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo de 2019.
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero se separaron por cuestiones de trabajo. Años después retomaron su relación y en 2016 anunciaron que esperaban a su primer hijo.
1 / 8
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
Imagen Instagram @juliangil

A casi ocho meses de su última operación a causa de una hernia, Julián Gil regresó la mañana de este martes 1 de agosto al hospital para someterse a una nueva cirugía, pero esta vez a causa de meniscos.

PUBLICIDAD

La encargada de difundir la noticia fue Patricia Ramosco, hermana del actor, quien a través de su cuenta de Instagram detalló que la intervención de rodilla sería simple y que previo a la cirugía se habían tomado todas las precauciones para evitar algún contagio de Covid-19.

Hoy lo operan (a mi hermano @juliangil) de su rodilla (meniscos), clínica privaba COVID free, solo pacientes y personal médico, gracias por sus oraciones, es una cirugía simple pero el poder de la oración lo hace mucho más fácil. ¡Aquí les comparto su saludo al despedirnos!”, expresó.


La fotografía del villano de ‘Por Amar Sin Ley’ de inmediato tomó relevancia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde sus seguidores aprovecharon para enviarle mensajes de pronta recuperación.

“Abrazote, buena vibra”, “Que todo salga bien. Dios lo cuide”, “Nuestra fe para que tu cirugía salga bien. Patty, aquí estamos orando”, y “Todo estará bien”, fueron algunas de las reacciones.

Hasta el momento son pocos los detalles que se saben sobre la cirugía de meniscos de Julián Gil, quien horas antes de entrar al quirófano sostuvo una videollamada con su hija Nicolle, y se dejó ver jugando con Fuli, su mascota de cinco meses.

Esta es la segunda vez en el año que Julián Gil pisa un hospital para ver intervenido, pues tras presentar fuertes malestares en el Festival de Cine Cana Dorada, el pasado 20 de enero, tuvo que ser operado de emergencia a causa de una hernia umbilical, que lo mantuvo en reposo por los siguientes dos meses.


Relacionados: