Julián Gil publica romántica fotografía junto a su novia desde la playa: “Coleccionando atardeceres”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mantiene un tórrido romance con la conductora de deportes desde hace seis meses

Desde que Julián Gil destapó el noviazgo que mantiene con Valeria Marín desde hace seis meses, no ha dejado de gritar su amor por la conductora de deportes, con quien ahora se dejó ver en una romántica fotografía.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el galán de las telenovelas compartió la instantánea, en la que se le aprecia abrazando y besando a su actual pareja a la orilla del mar.

“Coleccionando atardeceres”, se limitó a escribir el actor de ‘Por Amar Sin Ley’ como descripción de la imagen. “Lo nuestro, lo nuestro son los atardeceres”, respondió casi de inmediato Valeria Marín.

Pese a que la fotografía registró más de 85 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, el que más destacó fue el de Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, pues además de dedicarles emojis en forma de corazón, anotó: “¡Feliz por los dos! #Amor #Lomejorestáporvenir #paz”.

Además de esta fotografía, Julián Gil utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores algunos momentos con Valeria Marín, por quien también se desvivió en halagos.

“Me encontré en el camino a una fotógrafa muy linda” agregó, para luego presumir los cócteles que estaban disfrutando a la orilla del mar.

Tras confirmar su romance con la joven, esta es la tercera ocasión en que Julián Gil se deja ver con Valeria, quien en repetidas ocasiones ha sido comparada físicamente con Ana Brenda Contreras, pues a principios de agosto, el argentino publicó en un video, imágenes inéditas con la comentarista de deportes, consiguiendo más de 153 mil reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

Julián Gil y Valeria Marín se conocieron en los foros de TUDN a finales de 2019 y aunque en febrero de 2020 comenzaron a surgir rumores de un idilio amoroso entre ellos, fue hasta el 28 de julio que ambos confirmaron su relación en redes sociales.