Michelle Renaud llama tonto a Danilo Carrera por ruptura y él pregunta: ‘¿por qué me amas?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a las bromas que hicieron, la actriz afirmó que respeta que el ecuatoriano esté en otra etapa de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de impactar, hace unas semanas, al anunciar en redes sociales su ruptura de mutuo acuerdo, Michelle Renaud y Danilo Carrera siguen haciendo gala de su buena relación y ahora fue en el programa Despierta América, donde la expareja participó en una dinámica, en la que se destaparon cosas que no se dijeron durante su noviazgo.

El primero en hablar fue Danilo Carrera, quien además de destacar el aprendizaje que tuvo de la relación, optó por revelar las cosas que les faltó hacer juntos, hecho que se arrepiente.

“No pienso en cosas que no le dije, porque aprendí a comunicarme en esta relación, bastante bien. Aprendí a decir las cosas desde el amor y de eso estoy muy orgullosa, creo que más bien las cosas que nunca hicimos, nunca fuimos al Avatar World, ir a África… ¿Qué me puede molestar de Michelle? Es encantadora, guapa”, indicó.

Sin embargo, Michelle Renaud tomó con gracia la dinámica y prefirió llamar ‘tonto’ al ecuatoriano por dejarla ir pese al gran amor que se tienen.

“A mí me gustaba todo… Ya sé qué le puedo decir a Danilo, qué tonto eres. A mí se me hace que en esta vida hay cosas que uno tiene que agarrar el toro por los cuernos, ya no voy a decir nada porque se va a enojar conmigo, es bromis”, dijo entre risas.

Ante la broma de la protagonista de ‘Quererlo Todo’, Danilo Carrera afirmó que su expareja tenía razón. “Le voy a decir algo que nunca le dije, Michelle tienes toda la razón”, detalló.

Una vez más, los artistas fueron cuestionados por su ruptura y afirmaron que también es amar el dejar que la otra persona siga sus sueños, destacando que por el momento están en etapas diferentes.

“Queremos cosas diferentes, yo no voy a dejar de querer lo que yo quiero y él tampoco tiene que dejar de querer lo que él quiere, eso es lo bonito que podemos respetarnos y luchar por nuestros propios sueños”, señaló Michelle Renaud sin imaginar que su exnovio la conmovería al preguntarle en pleno programa: “¿Por qué me amas?”.

La interrogante desconcertó a la actriz, quien destacó el gran ser humano que es Danilo Carrera. “Siempre me lo pregunta, siempre le digo no me lo preguntes, yo sí te conozco, el público lo puede amar, pero si lo conocieran es un tipazo”.