Michelle Renaud revela qué pasará cuando Danilo Carrera tenga un nuevo amor: ‘Me rompe el corazón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que sabe que el gran amor de la vida del ecuatoriano puede llegar en cualquier momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Danilo Carrera impactaron hace unas semanas al confirmar en redes sociales que por decisión mutua daban por terminada su relación amorosa de poco más de año y medio. Ahora, la pareja dio una entrevista en Despierta América, donde descartaron por completo una reconciliación e incluso hablaron de cómo reaccionaran cuando cada uno tenga nuevas parejas.

Durante una charla con Alan Tacher, Michelle Renaud declaró que aunque sostienen una buena amistad, es verdad que ya terminaron y que al igual que en sus relaciones pasadas, ella no ve posibilidad alguna de que regresen.

“Yo en mis relaciones pasadas, no hay ni fuego ni cenizas, no creo que aplique siempre, yo a Danilo lo quiero con todo mi corazón y sabe que cuenta conmigo para todo”, precisó.

La protagonista de Quererlo Todo fue cuestionada sobre qué pasará cuando alguno de los dos tenga un nuevo amor, si podrían existir celos o decepción, señalando que espera que Danilo Carrera encuentre a una mujer que lo haga muy feliz.

“Bien por mí, mal por él o al revés, pero al final va a pasar. Espero que él encuentre a la mujer que lo haga el más feliz del mundo, ya el tiempo dirá cuándo tenga que pasar eso, pero yo creo que cuando quieres a alguien te da gusto que esté bien… Me rompe el corazón, yo espero que él tenga esa conciencia de decir ‘voy a darle su duelo a ella para que me supere’ y ahora sí empezar su nueva relación… Me lo agarro a golpes, llevamos un mes de terminar”, destacó.

Aunque bromeó con su reacción, Michelle Renaud le pidió que si encuentra el amor pronto, no le dé la espalda por ella. “Si mañana conoce al amor de su vida pues bienvenido. Yo no soy, porque no estoy con él, lo encontrará y estará muy feliz”, indicó.

Danilo Carrera confirmó lo dicho por su expareja y destacó que ambos están viviendo esta separación como duelo, enfatizando el gran cariño que todavía se tienen.

“Al final del día es ser feliz, Michelle es una mujer que me ha enseñado a crecer, a madurar, generosa, inteligente, me ha dado mucho, nos quedamos con las cosas buenas que nos dimos. Sí es muy importante respetar y honrar nuestra relación, hay sentimientos, sabe que la amo con todo mi corazón, al final del día es un proceso”, comentó.

Un día antes, el actor reiteró en la misma emisión que su ruptura no se dio por falta de amor, sino porque están en etapas distintas

“Mich y yo nos queremos muchísimo, en el momento que alguno necesite algo el otro va a estar ahí… No es que no queramos estar juntos, estamos en un proceso en el que por ciertas decisiones no estamos juntos”, indicó.