Danilo Carrera reacciona a posible reconciliación con Michelle: “Pienso en ella y me enamoro más”

facebook

twitter

whatsapp

Email

EXCLUSIVA: el actor se sinceró sobre el futuro de la relación amorosa con Michelle Renaud a poco más de un mes de su separación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado poco más de un mes desde que Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su repentina separación. La ahora expareja se convirtió en estandarte de las rupturas amistosas, pues a través de una transmisión en vivo, expresaron que la separación se dio por la diferencia de planes a corto plazo que ambos tienen y no por falta de amor.

Y es que las semanas pasan y quienes se mantuvieron cerca de la historia de los protagonistas de 'Quererlo todo' siguen soñando con el día en que anuncien su reconciliación.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor de 32 años habló desde Miami al respecto y reconoció que entre ellos sigue habiendo amor, sin embargo, expresó también la incertidumbre de lo que pueda pasar entre ellos en el futuro porque, resaltó, no puede pasar página a una maravillosa historia como la que vivió al lado de Renaud.

"No le puedo cerrar la puerta a una persona que lo único que ha hecho es darte amor, ayudarte a ser mejor, que ha entregado todo por ti. Que ha sido una persona a la que siempre vas a querer de una manera u otra, eso te lo puedo decir ahora, ¿qué va a pasar? ya el tiempo dirá. Te digo es una persona hermosa, mágica, pienso en ella y ya me enamoran más, me empiezo a reenamorar, más de lo que ya estoy, no lo sé, vamos a ver qué pasa", compartió.

El amor que trasmite Danilo Carrera hacia Michelle Renaud es fácil de asimilar, no así la razón de su separación, por ello el actor explicó que el acuerdo fue tomado por ambos, basado desde ese mismo sentimiento y a partir de la filosofía que la actriz predica y de la que tanto ha aprendido el ecuatoriano.

"Creo que tal vez las fuerzas vienen de ahí, de que vivimos algo muy bonito y de que nos queremos mucho, esta frase me la dijo ella, 'tú y yo nunca nos hemos hecho daño, por eso nos queremos tanto. Realmente nunca nos hemos herido, si vamos a tomar una decisión, tomémosla bien, tomémosla desde el amor'", recordó. "Son cosas que me enseñó Michelle, ella es una mujer increíble, generosa, maravillosa, mágica, madura que realmente admiro. Mich es la que me enseñó a hacer las cosas de esta manera y estoy agradecido y la admiro y la adoro con todo mi corazón".

Por último, Danilo Carrera destacó que la gente que quedó prendada de su historia de amor sólo pudo conocer la mínima parte de lo que para ellos fue vivirla: "No tienen idea (de lo que fue nuestra historia de amor). Lo que ustedes conocen es el 10 por ciento de lo increíble que ha sido vivirla, de la magia, de los momentos, de las cosas que de repente pasaban y decíamos ' wow, lo que estamos viviendo'".