Ver video

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan sobre su canción de amor en ‘Quererlo Todo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Bebeto es quien presta su voz para la canción ‘Amantes prohibidos’, tema principal de la telenovela

La telenovela ‘Quererlo Todo’ llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 9 de noviembre a las 3:30 de la tarde con las actuaciones de Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Precisamente, uno de los avances que dio a conocer en exclusiva el programa Hoy, es que el Bebeto será quien cante el tema principal de la telenovela, el cual lleva por título ‘Amantes prohibidos’.

En entrevista para el matutino con Ricardo Escobar, el cantante narró lo poderosa que es su canción.

“Es una canción complicada, de buenas a primeras, no es fácil interpretarla porque tienes que escucharla, ponerle mucho cuidado a los cambios que te da, porque tiene unos tonos que tengo que darlos con la voz”, contó.

Por su parte, Danilo Carrera habló sobre el artista detrás este tema: “El Bebeto es un cantante regional mexicano, es un hombre que tiene millones en YouTube”.

Mientras que Michelle Renaud aseguró estar contenta por esta decisión porque: “sí es muy importante, quién tiene el tema principal para que la gente se enganche”.

¿De qué trata ‘Quererlo Todo’?

‘Quererlo Todo’ es una telenovela que narra la vida de ‘Don Patricio Montes’, quien encomienda a ‘Dalia Santos’, su fiel trabajadora, la misión de lograr unir a la familia ‘Montes’. Además, la nombra albacea de todos sus bienes.

Así, tras la muerte de ‘Don Patricio’ (Manuel Ojeda), se desata una pugna por la herencia, la cual desencadenará constantes traiciones e intrigas por parte de todos sus posibles herederos.

A la par, a la familia ‘Montes’ llega ‘Valeria Fernández’ (Michelle Renaud), una bella y exitosa modelo, quien queda atrapada en esta batalla, pues su prometido, ‘Leonel Montes’ (Víctor González), es el principal interesado en obtener la herencia de su padre.

En medio del caos, ‘Valeria’ conoce a ‘Mateo Santos’ (Danilo Carrera), un honesto caballerango y quien por su forma de ser provoca sentimientos en ella.