Mientras Vadhir exhibe a Aislinn Derbez quitándose la ropa, ella muestra el accidente de su hermano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn y Vadhir Derbez no fueron los únicos que recibieron burlas, Martha Higareda también provocó risas

Después de impactar en redes sociales con atrevidas fotos en lencería y recibir el regaño de su papá Eugenio Derbez, Aislinn Derbez volvió a ser blanco de burlas ahora por parte de sus medios hermanos, Vadhir Derbez y Michelle Aguilera, durante un viaje que realizaron a la nieve.

Y es que el segundo hijo del comediante captó el justo momento en que su hermana se quitaba de ropa en plena nieve y la exhibió en su cuenta oficial de Instagram, donde entre risas le pidió que dejara de mostrar su figura sin pudor alguno.

“O sea Aislinn no porque te fue muy bien en tu foto de Instagram quiere decir que tienes que estarte desnudando en todos lados, por favor respeta. Hace mucho calor, estamos en la nieve”, detalló el actor.

De inmediato, Aislinn Derbez le respondió y destacó por qué se estaba quitando la ropa frente a la gente. “¿Por qué me grabas? Hace un calor insoportable, entonces me estoy cambiando esto para ponerme la chamarra y tú me estás grabando”, señaló.

Las burlas continuaron para la exesposa de Mauricio Ochmann, quien mostró que antes de salir a esquiar llenó de comida su chamarra, provocando las risas de su hermana Michelle Aguilera. “Aquí traigo barritas, manzana, guantes, chamarra extra, muñequeras, qué más”, señaló.

Pero no fue la única que fue blanco de bromas, Martha Higareda, quien acompañó a los hermanos Derbez, terminó utilizando la ropa de Vadhir Derbez.

“Tengo una pregunta clave, traje los pantalones de mi hermano, no los míos. Ve dónde me llegan, ¿tienes pantalones tú?... Voy a usar los pants de Vadhir… Me están ajustando, funcionaron”, destacó.

Horas después, Aislinn Derbez compartió varias historias del accidente que sufrió su hermano Vadhir Derbez en la frente mientras esquiaba.

“A veces la vida te enseña lecciones… Me pegó Martha, le traté de enseñar ski, no le pareció lo que le estaba diciendo y me metió un golpe, me madreó… Todos muy bien, menos yo”, sentenció el actor entre risas.

Sin embargo, minutos después mostró que el golpe fue muy fuerte y que su frente cada vez se veía peor, hecho que preocupó a su hermana. “Vadhir se te está poniendo cada vez peor eso… Está cañón… Cabe mencionar que Vadhir brinca muchísimo, hace trucos, pero se cayó así, de la nada se cayó”, dijo la actriz.

“Fue con el ski en la parte más estúpida, acababa de bajar una súper difícil y salí perfecto, luego una planita se me cruzó el esquí y me fui de hocico, no pude ni meter las manos. Sí me siento muy estúpido”, señaló el hermano mayor de Aitana Derbez.