Aislinn Derbez exhibe cómo la regañó Eugenio Derbez tras posar en atrevidas fotos en lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp que tuvo con su padre tras su destape

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas después del tremendo revuelo que causó en redes con sus atrevidas fotos en lencería, Aislinn Derbez exhibió cómo la regañó Eugenio Derbez por WhatsApp y es que el comediante le mandó un mensaje en privado para recriminarle su destape.

A través de sus historias de Instagram fue que la protagonista de ‘A la mala’ mostró parte de la conversación que sostuvo con el patriarca de los Derbez, quien, además de mostrar su descontento, trató de evadir el tema.

“Pero cuál es la necesidad???”, escribió el comediante. “No me hacen gracia tus publicaciones… Ahorita la veo”, anotó, dejando entrever que todavía no veía la imagen de su hija.

Y aunque la conversación quedó ahí, horas después Aislinn Derbez reveló que volvió a escribirle a su padre para ‘avisarle’ que había posteado una foto más en lencería, lo que otra vez no le hizo gracia al protagonista de ‘Hombre al agua’.

“Deberías seguir una cuenta que se llama ‘La magia del caos’ para que llenes ese vacío que te orilla a exhibirte en cazones…”, respondió Eugenio Derbez desatando la risa de su primogénita.

La divertida discusión entre padre e hija de inmediato se viralizó en redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron la excelente relación que tienen y a la vez, el destape de Aislinn Derbez, a quien también llenaron de halagos por sus atrevidas imágenes, las cuales estuvieron a cargo del fotógrafo Henry Jiménez.

Por último, la exesposa de Mauricio Ochmann sorprendió a sus millones de seguidores con una nueva imagen de la sesión de fotos, donde aseguró que estaba leyendo todos los mensajes que sus anteriores posteos generaron.

“Aquí leyendo todos sus comentarios de las últimas fotos”, escribió, registrando en esta última fotografía poco más de 92 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes.