Aislinn Derbez exhibe cómo la regañó Eugenio Derbez tras posar en atrevidas fotos en lencería

La actriz compartió una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp que tuvo con su padre tras su destape

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Aislinn, primogénita de Eugenio Derbez, nació el 18 de marzo de 1987.
La protagonista de ‘A la mala’ y ‘La Casa de la Flores’ es fruto de la relación que el comediante mantuvo con la actriz de doblaje, Gabriela Michel, a finales de los ochenta.
Vadhir es el segundo hijo del productor, quien nació el 18 de febrero de 1991.
Es fruto del noviazgo que Eugenio mantuvo con la cantante y bailarina, Silvana Torres Prince, de ahí el gusto del joven actor por la música y la actuación.
El tercer hijo de Eugenio Derbez y, tal vez, el más parecido físicamente a él, es José Eduardo, quien nació el 14 de abril de 1992.
José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo, quien mantuvo cinco años una relación con el también actor y director.
La última y más pequeña de la dinastía de los Derbez es Aitana, quien llegó al mundo el 4 de agosto de 2014.
La mamá de la pequeña es Alessandra Rosaldo, vocalista del exitoso grupo Sentidos Opuestos.
La cantante está casada con Eugenio Derbez desde 2012 y actualmente forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 10
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez

Horas después del tremendo revuelo que causó en redes con sus atrevidas fotos en lencería, Aislinn Derbez exhibió cómo la regañó Eugenio Derbez por WhatsApp y es que el comediante le mandó un mensaje en privado para recriminarle su destape.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram fue que la protagonista de ‘A la mala’ mostró parte de la conversación que sostuvo con el patriarca de los Derbez, quien, además de mostrar su descontento, trató de evadir el tema.

“Pero cuál es la necesidad???”, escribió el comediante. “No me hacen gracia tus publicaciones… Ahorita la veo”, anotó, dejando entrever que todavía no veía la imagen de su hija.

Aislinn Derbez exhibe cómo la regañó Eugenio Derbez por WhatsApp.
Aislinn Derbez exhibe cómo la regañó Eugenio Derbez por WhatsApp.
Imagen Instagram @aislinnderbez


Y aunque la conversación quedó ahí, horas después Aislinn Derbez reveló que volvió a escribirle a su padre para ‘avisarle’ que había posteado una foto más en lencería, lo que otra vez no le hizo gracia al protagonista de ‘Hombre al agua’.

“Deberías seguir una cuenta que se llama ‘La magia del caos’ para que llenes ese vacío que te orilla a exhibirte en cazones…”, respondió Eugenio Derbez desatando la risa de su primogénita.

La divertida discusión entre padre e hija de inmediato se viralizó en redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron la excelente relación que tienen y a la vez, el destape de Aislinn Derbez, a quien también llenaron de halagos por sus atrevidas imágenes, las cuales estuvieron a cargo del fotógrafo Henry Jiménez.

Por último, la exesposa de Mauricio Ochmann sorprendió a sus millones de seguidores con una nueva imagen de la sesión de fotos, donde aseguró que estaba leyendo todos los mensajes que sus anteriores posteos generaron.


“Aquí leyendo todos sus comentarios de las últimas fotos”, escribió, registrando en esta última fotografía poco más de 92 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes.

A través de sus redes sociales, las actrices compartieron cómo disfrutaron de un día en la piscina luciendo su espectacular figura en traje de baño.
Video Aislinn Derbez celebra su amistad con Martha Higareda y ella la traiciona así