Aislinn Derbez posa como nunca en ropa interior y recibe regaño público de actor: “Tápate por favor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la atrevida fotografía le dejó miles de piropos también desató el enojo de un reconocido actor y uno de los integrantes de la familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para cerrar la semana, Aislinn Derbez se dejó ver en redes sociales como nunca a través de una atrevida publicación que causó revuelo y desató el enojó de uno de los integrantes de la famosa dinastía además del regaño público de un reconocido actor.

Y es que, la estrella de televisión de 33 años publicó la noche del pasado 19 de febrero una de las instantáneas que forman parte de la sesión para la que posó en lencería frente a la cámara del fotógrafo Henry Jiménez a quien responsabilizó de convencerla para realizar este tipo de trabajo.

En la publicación en la que mostró su lado más sensual, la protagonista de 'A la mala' y 'El cielo en tu mirada' se anticipó a la predecible reacción de su papá, Eugenio Derbez, y pidió que cualquier reclamo se lo hiciera al creador de la sesión fotográfica.

"Y pues @henryjimenz me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron y bueno... aquí esperando a que @ederbez juzgue mi foto... lo bueno es que ya conoce bien a @henryjimenz así que arréglense entre ustedes...", anotó la mamá de Kailani.

Por supuesto que la reacción del comediante mexicano apareció de inmediato en la ola de mensajes que desató la publicación a través de un comentario en el que aseguró que esta cualidad de Aislinn no la heredó de los Derbez.

"Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá", anotó el creador de 'La Familia P.Luche', recibiendo el apoyo del actor Jaime Camil, quien también regañó a la modelo en público: "No sólo te va a juzgar mi hermanito @ederbez, yo también, en mi papel de padre (de familia, no de iglesia) te voy a estar pidiendo que te me andes tapando por favor".

Eugenio Derbez agradeció la solidaridad de su amigo y colega aunque éste también salió regañado por la portada de revista que protagonizó sin una sola prenda de por medio: "¡Exacto mi querido @jaimecamil Gracias por apoyarme!! ¿Cuál es la necesidad de destaparse!!! Bueno, a ti qué te digo, si saliste en la revista QUIEN encuerado y en cuatro patas...".

Además de la divertida discusión que protagonizaron los actores, famosos como Andrea Legarreta, Marimar Vega, Eiza González, Sarah Kohan, Fabiola Campomanes, Sharon Fonseca, entre muchos más, llenaron de halagos a Aislinn Derbez, quien además registró más de medio millón de me gusta en su publicación.