Ver video

Miguel Bosé pasea con su mamá por la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista y la legendaria actriz, Lucía Bosé, visitaron la Casa Azul de Frida Kahlo este fin de semana

Pese a lo problemas personales que enfrenta tras su separación con el escultor Nacho Palau, tal parece que Miguel Bosé ha decidido refugiarse en sus seres queridos y esta vez compartió una tarde con su madre, la actriz Lucía Bosé, con quien visitó el museo Frida Kahlo en Coyoacán.

“En casa azul visitando a Frida Kalho y su mundo mágico”, escribió el intérprete de ‘Amante bandido’ junto a serie de fotografías en las que él y su madre visitan el que fue el hogar de la artista mexicana.

En las imágenes que el cantante compartió en su perfil de Instagram se puede apreciar como observan con admiración las diferentes habitaciones de la casa donde se encuentran los objetos personales y obras de arte de la pintora.

En otra publicación, Bosé aparece serio y con su abrigo en la mano, frente a una de las esculturas con las características paredes azules al fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Fascinado!!!! #LaCasaAzul @museofridakahlo

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

“Fascinado!!!”, escribió junto a la fotografía. En su Instagram Stories completa las fotografías de su visita con otra instantánea en la que él y su mamá posan ante la fachada del museo cuyo muro tiene escrita la frase: “Frida y Diego vivieron en esta casa 1929-1954”.

Esta no es la primera vez que Miguel Bosé se deja ver con su madre. En junio del año pasado, ambos visitaron Roma y el artista publicó una serie de imágenes con ella en la que lucen sonrientes y relajados.

“A spasso con la Mamma nel centro Roma”, publicó el cantante en aquella visita en la que conocieron al papa Francisco en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.