Ver video

¿Quién es Nacho Palau y por qué demanda a Miguel Bosé?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ignacio Palau Medina acaparó las titulares al demandar a Miguel Bosé; la pareja jamás se formalizó a pesar de haber estado juntos por 26 años

Ignacio Palau Medina es el exnovio de Miguel Bosé , con quien vivió por 26 años ininterrumpidos; Nacho demandó al cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores», pues en las negociaciones previas no se habían puesto de acuerdo.

Ahora Bosé planea también demandar a su ex pareja por violar su derecho al honor , pues gracias a esta demanda el mundo se enteró de la relación homosexual que vivieron por 26 años y la problemática de los cuatro hijos que tiene en común.
Entérate de todo sobre esta demanda aquí.

¿Quién es Nacho Palau?
Nacho Palau Medina es escultor, y tiene 10 años menos que el cantante, ronda los 50 años de edad.
Estudió en la Facultad de Ciencias Químicas de Valencia y se ha dedicado al mundo de la escultura.
Tiene amigos que lo definen como una persona muy sonriente y dinámica, y aficionado al aire libre.


Las pocas imágenes que circulan de él están en la cuenta de Instagram @perandresypalau que corresponde a su estudio de escultura.

El artista vive en Valencia, con una economía más frágil que la del intérprete. Se mantiene gracias a un estudio que tiene en colaboración con un colega y cuenta con varias propiedades que comparte con varios familiares, por una herencia.

Bosé y Palau se conocieron en Valencia por amigos en común, hace unos 30 años. Tras ese momento, Palau se fue tras Bosé, a seguirlo por el mundo.

Palau demanda porque quiere que los cuatro niños estén juntos (Tadeo, Ivo, Diego y Telmo); el intérprete de Bandido tiene dos y el artista los otros dos, separados en continentes diferentes (Bosé reside actualmente en México). Dos son hijos biológicos del escultor, los gemelos Ivo y Telmo, a quienes ya tenía el escultor, pero que en su momento Bosé reconoció, por lo que no quiere queden desamparados.

Según allegados y la prensa, Nacho no quiere dinero, sólo quiere la unión de los niños.

Nacho Palau, en el centro de la imagen:

Ver esta publicación en Instagram

#nachopalau & @desigualo #quebienhemoscomido #friends #photoshoot

Una publicación compartida de Bernardo Doral (@bernardodoral) el

La periodista María Patiño aseguró que Nacho amenazaba frecuentemente a Bosé para salir juntos de vacaciones, de lo contrario, lo contaría todo (su relación de 26 años y obviamente, su homosexualidad). Patiño también dice que la separación se daría en México, tras un encuentro desagradable.

Esta es la última foto de ellos juntos:

Foto del mes de enero de 2018, en un viaje a Baqueira, pero en la cual ya no estaban juntos. De acuerdo con la periodista Lydia Lozano, ya no funcionaban como pareja. “Estuvieron en dos apartamentos separados. Ya hacían vidas separadas y se llevaban como el perro y el gato”.

Miguel Bosé está muy enojado, se siente traicionado porque su relación salió a la luz, secreto que tenía muy bien guardado el cantante, siempre muy celoso de vida privada.