Ver video

Representante de Miguel Bosé niega que el cantante tenga problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió en Instagram un clip que alarmó a sus admiradores por lucir muy delgado y demacrado

Octavio Padilla, representante de Miguel Bosé , aseguró a la agencia Efe que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud, luego de que el intérprete compartiera un video en Instagram en el que aparece sumamente delgado, lo que provocó que varios usuarios especularan sobre su bienestar.

"Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", declaró Padilla para resolver las dudas de los fanáticos quienes le enviaron mensajes positivos a Bosé a través de su perfil en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

En el clip que el artista español compartió el 1 de enero, aparece con el rostro pálido y una voz grave, lo que provocó que se especulara sobre con una posible enfermedad.

“Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor. Y gracias por este espléndido 2018. ¡Os quiero hasta siempre, ciao!”, expresó el cantante, cuya publicación alcanzó más de 76 mil reproducciones.

El video ya fue eliminado de la cuenta y en su lugar Bosé publicó otro en el que envía un menaje desde la playa donde deja en claro que está de vacaciones y feliz.

“Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, vale. Feliz año”, dice el cantante en el clip

El intérprete atravesó por un momento difícil cuando se dio a conocer que Nacho Palau , quien fuera su pareja por 26 años, lo había demandado para seguir compartiendo la crianza de sus cuatro hijos, además, durante la pasada entrega del Grammy Latino, su voz y su aspecto fueron blanco de alarmantes comentarios.