Biby Gaytán moría de celos por los besos que le daba Thalía a Eduardo Capetillo en ‘Marimar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exintegrante de Timbiriche se sentaba a espiar las escenas románticas que tenía Thalía con el actor en la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1994, Thalía y Eduardo Capetillo protagonizaron una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana, ‘Marimar’. Lo que pocos saben es que este proyecto también desataría los celos de Biby Gaytán, quien, entonces, ya mantenía una relación con el exTimbiriche.

Así lo confesó la intérprete de ‘No me enseñaste’ y ‘Amor a la mexicana’ en el año 2000, dentro del programa ’50 años de la telenovela’, momento en el que fue cuestionada sobre su supuesta enemistad con la ahora esposa del actor.

“Capetillo en aquel momento estaba de novio de Biby y, cada vez que teníamos escenas de beso, 'Capeto' como que se apretaba, se ponía nervioso y tenso. Empezamos a preguntarnos, ¿pero por qué es?”, contó Thalía.

De acuerdo con la cantante, fue hasta que un integrante de la producción de ‘Marimar’ se percató que Biby Gaytán espiaba las escenas románticas que tenían, lo que llevó al staff a apagar todos los monitores del foro.

Biby se sentaba afuera (del foro) a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso y lo traía así (…) Entonces, apagaron todas las televisiones y monitores… Asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos rico”, dijo.

Finalmente, en aquella entrevista Thalía también destapó el reclamo que un día le hizo Biby Gaytán por saludar efusivamente a Eduardo Capetillo, lo que la llevaría a confirmar que su colega sí sentía celos de la química que había entre ellos en ‘Marimar’.

“Me reclamó (...) pero le dije 'Yo no tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar y punto'”, le respondió la estrella de la música.

Thalía y Eduardo Capetillo se consolidaron como uno de los actores más destacados tras su participación en ‘Marimar’, donde también compartieron créditos con Chantal Andere, Toño Infante, Guillermo García Cantú, Ricardo Blume, Alfonso Iturralde, entre otros.