Lucero descubre lo inimaginable en celular de Lucerito Mijares

La cantante detalló todo lo que encontró en el teléfono de su famosa hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucero descubre hasta lo impensable en celular de Lucerito Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Lucerito Mijares siempre llaman la atención en redes sociales por sus fotografías y videos juntas; pero ahora la cantante se volvió tendencia por descubrir lo inimaginable en el celular de su hija.

La protagonista de telenovelas como ‘Alborada’ participó en una dinámica para una revista, en la que tenía que ver el teléfono de la adolescente, confesando a detalle todo lo que encontró desde fotos inéditas hasta el apodo de su exmarido.

Lucero comenzó destapando la música que Lucerito Mijares escucha, relatando que tiene tanto peculiares temas con raíces africanas como canciones de Pablo Alborán. “Eso es lo más peligroso, la gente se enterará cuál es mi música favorita”, detalló la joven.

Conforme pasaban los minutos, la cantante se percató de algunas fotografías inéditas que su hija tiene en su celular y ella desconocía incluso que existían.

Sin embargo, detalló que Lucerito Mijares es muy respetuosa y nunca la ha fotografiado sin su consentimiento. “Nunca me grabas (sin que me dé cuenta)… Híjole, mentirosa, nunca te grabo sin tu consentimiento, ni te tomo fotos… O sea, tú revisas mi celular también”, detalló.

Pero uno de los momentos más divertidos fue cuando la actriz descubrió el peculiar apodo que su hija le dio a Mijares: ‘Don Gelatina’.

“Está buenísimo cómo llamas a unas personas, porque está muy simpático… Este está muy simpático”, señaló Lucero, quien de inmediato recibió la explicación de Lucerito Mijares sobre la razón de ese sobrenombre.

Don Gelatina es mi papá. Es que hay una anécdota muy chistosa, que una vez estaba peleándose con sus hermanos y para vengarse sacó la gelatina del refri y la tiró al piso, los hermanos se resbalaron, entonces es el rey de la gelatina. Es Don Gelatina, que bonito está eso”, precisó la incipiente cantante.