Miley Cyrus y Selena Gomez se conocen desde que eran unas niñas

AP

Miley Cyrus sale en defensa de Selena Gomez, a quien llamaron 'fea'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Miley Cyrus reaccionó al comentario del famoso diseñador Stefano Gabbana quien en una red social califico de “fea” a Selena Gomez

Después de la polémica que se desató cuando Stefano Gabbana llamó “fea” a Selena Gomez , Miley Cyrus salió en defensa de su amiga al atacar al famoso diseñador considerándolo un “imbécil”.

La exactriz de “Hannah Montana” dejó un mensaje en una cuenta de Instagram de fans para donde aseguró: "Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso, es falso. Es una total tontería".

También, la cantante aseguró a los seguidores de Selena que “está bien”.

Este detalle tira los rumores que las exestrellas Disney estaban peleadas, luego que no se les ha visto convivir en mucho tiempo.

Por otro lado, el portal The Holliwood Life aseguró que quien está molesto con este comentario despectivo hacia Gomez, es su ex, Justin Bieber, que está al pendiente de lo que le suceda a la chica.

Hasta el momento, Selena no se ha referido públicamente a este tema pero dicen que la cantante está triste porque ni siquiera conoce a Gabbana para que se haya expresado así de ella.