Mira cómo se veía Galilea Montijo cuando debutó como conductora

Los usuarios señalaron que se veía diferente y que se parecía a Cynthia Urías
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Galilea Montijo lucía irreconocible en sus inicios como conductora
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas, bellas y talentosas de la televisión mexicana, en programas como Pequeños Gigantes, Hoy y ahora Netas Divinas; pero la tapatía debutó en la conducción hace 28 años y mira cómo se veía.

Aunque, la también actriz comenzó su carrera en el espectáculo cuando ganó el concurso de belleza ‘La chica TV’, fue hasta 1994 que se le abrieron las puertas de la conducción y se unió a las filas del canal por cable Ritmoson Latino.

Poco a poco su carrera fue en ascenso y permaneció ahí hasta 1998; ahora que se unió a Netas Divinas, recordó en el programa Hoy algunos detalles de sus inicios en dicho canal.

“Fue regresar a mis tiempos de Ritmoson en esta parte de televisión por cable... Hay ciertas cositas, cuando llego al foro, me di cuenta que en ese mismo foro comencé Ritmoson, en los camerinos, fue como un regresar a mis inicios de aquí”, comentó Galilea Montijo .

En redes sociales y YouTube existen algunos videos de cómo lucía la conductora durante esa etapa de su vida, y en el hilo de comentarios de estas publicaciones, los fieles admiradores de la estrella de televisión señalaron que se veía muy guapa desde hace 28 años y que siempre ha sido una gran conductora, mientras que otros usuarios indicaron que se parecía un poco a Cynthia Urías.

Tras formar parte de Ritmoson Latino, Galilea Montijo se abrió paso y se consolidó como una de las mejores conductoras del país, participando en programas como Hoy, Vida TV, La Hora de la Papa, Va por ti y Pequeños Gigantes.

Su carrera se extendió y también incursionó en las telenovelas, trabajando en producciones como ‘Tú y yo’, ‘La verdad oculta’, ‘Amarte es mi pecado’, ‘Tres mujeres’, entre otras.