Alessandra Rosaldo y Aitana posaron junto a Aislinn Derbez en las últimas semanas de su embarazo

Instagram Alessandra Rosaldo

Mira la reacción de Aitana ante la llegada de la hija de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de Aitana, Eugenio Derbez, narró la reacción de su pequeña al enterarse de la nueva integrante de su familia

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres de una hermosa niña llamada Kailani y el actor Eugenio Derbez detalló cómo reaccionó Aitana, su hija, al enterarse que es tía a sus 3 años.

Aitana está muy emocionada, me dio mucha risa porque cuando nació (Kailani), Aislinn me mandó una foto de su retoño, entonces le dijimos: ‘¡vamos a ir a ver a la nueva bebé!’ y su cara fue totalmente seria. Pensamos que le iba a dar gusto y se puso completamente seria.

"Le preguntamos: ‘¿no quieres ir a conocer a la nueva bebé?’ y no dijo nada”, expresó el actor de No Se Aceptan Devoluciones a un programa de espectáculos.

El comediante explicó que la pequeña, fruto de su relación con Alessandra Rosaldo, se sintió un poco celosa ante la llegada de su sobrina. “A partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil”, además para compensar su reacción tuvo que comprar un juguete para ella y otro para su nieta, a quien fueron a ver a pocas horas de haber nacido.

Ochmann y Derbez utilizaron Instagram Stories para anunciar el nacimiento de su hija a quien le escogieron un nombre hawaiano tras pasar unas vacaciones en esa hermosa isla, destacando lo inmensamente felices que están por su llegada.