Miss España desea convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre otros sueños, Miss España destacó que seguirá luchando contra la discriminación que se vive actualmente

La primera concursante transgénero de Miss Universo que representará en 2018 a España, Ángela Ponce , compartió sus más grandes anhelos como mujer, el principal, convertirse en madre.

En una entrevista, difundida por Infobae, Ángela Ponce señaló que además de su deseo de convertirse en madre, el cual tratará de cumplirlo a la brevedad, también desea formar una familia, a pesar de que tendrá que luchar con la discriminación que se vive en la sociedad en nuestros días.

“No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer y como tal espero algún día convertirme en madre”, dijo la reina de belleza.

“La maternidad para mí es mucho más que solo tener ovarios; Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados, y yo podré ser madre como cualquier otra”, agregó Ponce .

Además de convertirse en madre, desea erradicar la discriminación que sufre en torno a su sexualidad y estilo de vida.
"Mi objetivo es ser un portavoz de un mensaje de inclusión, respeto y diversidad no solo para la comunidad LGBT+, sino también para todo el mundo". Compartió en su cuenta de Instagram que cuenta con 385 mil seguidores, aproximadamente.

Así lo aseguró Miss España quien representa a su país con honores en el certamen de belleza más importante del mundo, que se realizará en Bangkok, Tailandia, el próximo 16 de diciembre.