Publicidad

Filipinas se lleva la corona de Miss Universo 2018

Andrea ganó un programa de televisión que la coronó como reina de belleza.

Instagram

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Catriona Gray se coronó como la favorita de los jueces en esta edición de Miss Universo

Filipinas, Sudáfrica y Venezuela fueron las tres finalistas de Miss Universo y fueron sometidas a otra ronda de preguntas, pero no pudieron escuchar la respuesta del resto al colocarles unos audífonos, ganando la corona Catriona Grey, Miss Filipinas, mostrando su emoción y felicidad a las cámaras.

Antes de conocer a la ganadora del título de Miss Universo 2018, las finalistas del certamen de belleza fueron sometidas a una ronda de preguntas y respuestas, provocando los nervios de las aspirantes a la corona.

El orden de las concursantes fue el siguiente: A Miss Puerto Rico les preguntaron sobre la libertad de prensa, recalcando lo importante que es su papel para decirnos lo que está pasando en el mundo, Miss Vietnam contestó sobre el movimiento Me Too, defendiendo los derechos de las mujeres y Miss Filipinas aseguró que el uso de la marihuana está bien si se usa con moderación.

Publicidad

Miss Sudáfrica confesó que cada país debe tener sus reglas y que todos los seres humanos debemos amarnos sin importar su país de origen y Miss Venezuela respondió a aquellos que van en contra de los concursos de belleza, que son más que el fisico, mostrando que las mujeres pueden alcanzar cualquier deseo que se propongan.

Tras darse a conocer las primeras semifinalistas, las chicas contaron algún aspectos de sus vidas y después se redujo el grupo a 10 con: Sudafrica, Vietnam, Venezuela, Filipinas, Costa Rica, Curazao, Nepal, Canadá, Tailandia y Puerto Rico.

Ángela Ponce hizo historia como la primer mujer trans en el certamen, por lo que le dedicaron una capsula especial y tuvo la oportunidad de recorrer la pasarela por su cuenta.

Publicidad

Andrea Toscano, la representante de México en el certamen Miss Universo 2018 perdió su lugar rumbo a la corona debido a que fue eliminada en la primera ronda, y es que a pesar de que dio una dura batalla para ganarse la tercera corona para nuestro país y seguir los pasos de Ximena Navarrete y Lupita Jones, no logró colarse entre las finalistas.

En las semifinales quedó un grupo de 20 mujeres integrado por: Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam, Tailandia, Polonia, Belgica, Gran Bretaña, Hungria, Irlanda, Curazao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico, Jamaica, Estados Unidos, Venezuela, Indonesia, Brasil y Australia.